Yuri Tolochko muñeca infidelidad.jpg
Crédito: Instagram @yurii_tolochko
03 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Yuri Tolochko se divorcia de muñeca por infidelidad

Yuri Tolochko contó en Instagram que cometió una infidelidad contra su esposa, una muñeca inflable con la que se casó hace un año.

Yuri Tolochko, el fisicoculturista que se volvió viral luego de que se casó el año pasado con Margo, su muñeca inflable, ahora de nuevo es tendencia, ya que anunció su separación debido a una infidelidad… con otras dos muñecas.

En noviembre, Yuri Tolochko contó que se casaría con Margo, su muñeca inflable, con quien tenía un tórrido romance de ocho meses y que lo llevaron a proponerle matrimonio.

Te puede interesar: Yuri Tolochko, un fisicoculturista ruso, se casa con su muñeca inflable

Pero la felicidad de esta atípica pareja no resistió los embates de una infidelidad, ya que Yuri Tolochko dejó de compartir en redes sociales su vida a lado de Margo y de pronto publicó fotos con otra muñeca llamada Lola.

Déjame presentarte a mi nueva esposa. Esta es Lola. Lola queer, aún no ha decidido sobre su identidad sexual y de género. Rompí con Margo. Todavía no estoy listo para hablar sobre las razones del divorcio.

¿Por qué Yuri Tolochko dejó a su muñeca Margo?

Más adelante, el fisicoculturista contó que el motivo de la separación de la muñeca Margo fue una infidelidad de su parte.

También explicó que decidió hacer algunas reparaciones a su muñeca Margo, por lo que se quedó solo y dijo no resistir la tentación de buscar la compañía de otra muñeca inflable, de modo que adquirió primero a Lola y después a Luna.

Yuri Tolochko confesó en su cuenta de Instagram que el motivo de la infidelidad fue que no se considera hombre de una sola muñeca y que busca formar un harén de muñecas.

“Como saben, Margo y yo rompimos, ahora tengo una nueva esposa, Lola y no voy a parar, quiero hacer un harén”.

Te puede interesar: Mujer descubre infidelidad y hace viaje con amante de su novio

Yuri Tolochko asegura que se enamoró de Luna y Lola y que a cada una le da su espacio por separado, aunque también dijo que los tres la pasan bien.

“Lola también se enamoró de Luna. Ella es tan tierna y tan cariñosa. Solo quiero abrazarla y no soltarla”.

Yuri Tolochko, quien se declaró pansexual, respondió a la pregunta que a menudo le realizan sobre la diferencia que hay entre una muñeca y una mujer y en palabras del fisicoculturista, con la muñeca inflable puede realizar sus fantasías.

Además del hecho de que puede estar durante mucho tiempo en muchas poses diferentes y puedes realizar una variedad de fantasías, simplemente vuelas al espacio cuando juegas con ella.

Te puede interesar: Novio se equivoca durante su discurso de boda y se vuelve viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS