boletas-cruz-azul.jpg
Crédito: Especial
06 junio, 2021
Azteca Noticias
Elecciones en México 2021
Share

Ciudadanos dan su voto al Cruz Azul en las boletas electorales

En redes sociales, los ciudadanos compartieron imágenes de sus boletas electorales donde marcaron su voto a favor del Cruz Azul.

La jornada electoral de este 6 de junio ha estado marcada por algunos actos de violencia y largas filas de ciudadanos para emitir su voto; además ha llamado la atención que algunas personas utilizaron las boletas electorales para mostrar su preferencia por el Cruz Azul o el “Checo” Pérez como candidatos.

En redes sociales se compartieron algunas imágenes de las boletas, una de ellas, correspondiente a diputaciones al Congreso de la CDMX, tenía escrito el nombre de Juan Reynoso, director técnico que llevó a la “máquina celeste” a ganar su noveno título de la Liga MX.

Te puede interesar: VIDEO: Detienen a 40 personas en Iztacalco por disturbios en casillas

Voto por Juan Reynoso porque hizo campeón a mi Cruz Azul”, escribió el ciudadano, que de acuerdo con los datos que aparecen en la boleta, sería habitante de la alcaldía Azcapotzalco.

cruz azul
Crédito: Especial

Después de 23 años de sequía para los cementeros, sus aficionados parecen continuar emocionados por su reciente triunfo, así lo dejó ver una persona que utilizó una de las boletas electorales que se entregaron a los votantes del estado de Hidalgo.

“A mí no me importa quién gane, yo ya vi campeón al Cruz Azul”, escribió una persona en la boleta para diputaciones locales, entregada en el municipio de Tulancingo de Bravo.

cruz azul
Crédito: Especial

Equipos de fútbol, los que más recibieron el voto ciudadano en las boletas electorales

Otra de las boletas electorales que fue usada para dejar estos mensajes, corresponde a la votación de diputaciones locales en el municipio de Altamira, Tamaulipas. “Llegó la novena, perros, arriba el Cruz Azul”, escribió un ciudadano.

Pero este equipo no fue el único que atrajo el interés de los votantes, en Toluca, Estado de México, eligieron al candidato de Morena para la alcaldía y también a Sergio “Checo” Pérez, quien este domingo ganó el Gran Premio de Azerbaiyán.

También hubo otros ciudadanos que utilizaron las boletas electorales para dejar claro que desean un triunfo para su equipo de fútbol. “¡Que el Puebla sea campeón!”, pidió una persona que presuntamente habita en dicha entidad.

Al escribir todas estas frases en las boletas electorales, las personas anularon su voto, por lo que no podrán contabilizarse a favor de ningún candidato.

Te puede interesar: Video: Reportan violencia en instalación de casillas en Metepec

MÁS NOTICIAS