whatsapp truco .jpg
Crédito: Reuters
09 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Cómo descubrir si te borraron de WhatsApp? Este truco te lo dirá

Si tienes duda sobre si uno de tus contactos te ha borrado de su lista de contactos de WhatsApp, estos son los pasos que debes seguir para confirmarlo.

WhatsApp es una de las redes sociales de mensajería más utilizadas por las personas, así que las actualizaciones de la app son de interés general, pero ¿qué pasa si alguien te eliminó?, ¿cómo puedes saber si te eliminaron de su lista de contactos? Aquí te revelamos los pasos que debes seguir para saber si te eliminan o bloquean.

En WhatsApp es indispensable tener el número de la otra personas para poder chatear con ella o que la otra persona haya registrado tu número.

Sin embargo, en varias ocasiones ese usuario te puede haber borrado de su smartphone, sin que te hayas dado cuenta, pero ¿cómo puedes saber si alguien te eliminó de WhatsApp?

Lo que debes saber es que si te eliminaron de la agenda de contactos debes seguir estos pasos para estar seguro y sin complicarte tanto.

¿CÓMO SABER SI ME ELIMINARON DE WHATSAPP?

Es importante que tengas en cuenta revisar cada uno de estos aspectos.


1) Notarás que ya no puedes ver su foto de perfil, en caso de que la tenga privada o pública.

2) Si quieres ver sus estados de WhatsApp, es posible que no puedas verlos.

3) También está el caso de que si ves su foto de perfil, le mandas un mensaje, este llegará con normalidad e incluso podrás ver la doble palomita azul.

4) En el caso de las llamadas y videollamadas no estarán bloqueadas para ese contacto.

Tu contacto podrá agregarte a grupos o incluso podrás participar en conversaciones sin problemas. Recuerden que, en caso de no ver a tus amigos, puede ser que te haya bloqueado.

MÁS NOTICIAS