whatsapp truco términos.jpg
Crédito: Pexels
14 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

WhatsApp: ¿Cómo volver a aceptar los términos este 15 de mayo?

Mañana 15 de mayo WhatsApp actualizará sus términos que traen una serie de cambios. Te vamos a explicar cómo puedes volver a aceptarlos.

Si todavía no has aceptado los nuevos términos de WhatsApp y quieres volver a hacerlo, para no perder tus funciones mañana 15 de mayo, te revelamos un truco que te permitirá la posibilidad de aceptar los nuevos términos de la app.

Mañana 15 de mayo será cuando cualquier persona con cuenta en WhatsApp y que haya aceptado los nuevos términos de privacidad podrá continuar usando la aplicación. Sin embargo, en caso de que no hayas aceptado las nuevas condiciones lo puedes hacer con el siguiente truco.

Te puede interesar: WhatsApp mantendrá las cuentas aun si rechazan nuevos términos

¿Cómo puedes volver a aceptar las nuevas condiciones de WhatsApp?

Si eres de las personas que no logró o rechazó las nuevas condiciones y términos de privacidad para 2021 de WhatsApp, que entrarán en vigencia el 15 de mayo podrás recuperar este aviso con el siguiente truco:

  • Ingresar a WhatsApp
  • Eliminar tu cuenta
  • Necesitas crear una nueva cuenta de WhatsApp
  • Pero en lugar de usar tu número debes colocar otro nuevo o alterno que sepan tus amigos.
  • Luego empieza a chatear.

Ahora, en la parte superior de tus conversaciones observarás la notificación sobre los nuevos términos 2021 de WhastApp.

En caso de que tengas alguna duda o inconveniente con tu cuenta podrás escribir al correo de Soporte Técnico de WhatsApp: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp. Recuerda que también puedes hacer esta solicitud desde tu iPhone.


También puedes realizar una consulta general usando el siguiente enlace que te permitirá escribir un mensaje para que te ayuden con cualquier duda.

Te puede interesar:¿Cómo poner un moño negro en tu foto de perfil de WhatsApp?

¿Cuáles son los nuevos términos de WhatsApp para este 15 de mayo?

La nueva política de la mayor app de mensajería entrará en vigor el 15 de mayo, pero ¿en qué consisten?

Ahora tu cuenta de WhatsApp se integrará con Facebook, así que permitirá elegir si el usuario comparte o no su número con alguna empresa, además de que tendrá la capacidad de bloquearlas.

Incluso, se podrá personalizar los anuncios que aparecerán en las redes sociales. Sin embargo, la empresa dijo que la seguridad de tus mensajes, llamadas y cualquier material multimedia se mantendrá con el cifrado de extremo a extremo, por lo que estarán protegidos.

MÁS NOTICIAS