Britney Spears denuncia que fue estafada en su visita a México

‘La Princesa del Pop’ disfruta mucho cada que viene a las playas mexicanas, sin embargo, esta ocasión fue diferente, pues denunció lo que parece ser una estafa.

Por: Carolina Loaiza | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
britney spears
Crédito: Getty Images/Matt Winkelmeyer

La cantante estadounidense viajó en últimos días a México para tener un tiempo de descanso y desconexión, y aunque en una publicación dejó ver que hubo momentos muy buenos en su viaje, no todo fue color de rosa, pues hizo una denuncia pública sobre una posible estafa.

Programa 12 enero 2024 Parte 2 | ¡Sexy baile de las conductoras!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

¿Qué le sucedió a Britney Spears en México?

Al fiel estilo de Britney Spears, colocó una publicación en su Instagram que minutos después borró, pero fue en ese momento que describió cómo la pasó en su visita a México, donde asegura que adquirió algo (no revela lo que fue) por 750 dólares, y sin embargo su valor real es de 300 dólares.

Una señora me estafó, me hizo pagar 750 dólares (aproximadamente 12 mil 456 pesos) en una tienda cuando sólo eran 300 (aproximadamente 4 mil 982 pesos)

Además, resalta que la imagen sobre el viaje era de su tobillo muy inflamado, pues menciona que no siguió los cuidados dados por los médicos y hasta se puso tacones y bailó, hecho que llevó a que su tobillo se hinchara demasiado.

Britney Spears la pasó bien en su viaje a México

Pero no todo fue negativo para Britney, pues asegura que bebió mucho vino, cantó en el baño y hasta nadó sin ropa en el mar; momentos que la hicieron muy feliz.

Nadé desnuda en el mar todas las noches a las 3 de la mañana. Bebí vino caro y canté en la ducha. Hice 12 videos en México con mis nuevos vestidos favoritos. Le dije ‘Vete a la mier...’ a alguien por primera vez. Leí todos los libros del hotel. Di paseos nocturnos que me enfadaban porque no estaba en el volante. Lavé mi propia ropa en la tina. Me puse ‘nasty’ y me unté aceite por todo el cuerpo mientras usaba traje de baño y me grabé. Y nunca lo publiqué. Aprendí a mirar hacia arriba. Tuve sueños extraños sobre las paredes de la iglesia. Me resfrié y me fui

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×