Las repercusiones por Session 53, la última canción de Shakira, han dado mucho qué hablar y han estado sujetas a muchas teorías respecto al por qué mencionó a distintas personas a lo largo del tema. Una de ellas es la actual pareja de su ex, Clara Chía.
Si le pusieron el cuerno a Shakira, ¿qué me puedo esperar yo?
Y es que para quienes estén desactualizados, hace unos días la cantante lanzó junto a Bizarrap, destacado productor argentino, una composición en la que hizo muchas referencias sobre Gerard Piqué, su pareja durante más de 10 años con el que finalizó su relación a mediados de 2022.
Desde el momento en el que se confirmó que la colombiana iba a estar en la Bizarrap Session, buena parte del público esperaba algún tipo de mención a su vida privada. La oriunda de Barranquilla cumplió con las expectativas pero ahora hay que explicar cómo es que terminó usando esos versos.
¿Cuál fue el gestio de Clara Chía que provocó que Shakira le dedicara la Session 53?
Varias voces afirman que la acción que desencadenó las palabras de Shakira se explican a partir de las acciones de la misma Clara Chía Martí. La cuestión pasa porque durante el verano pasado cuando Shakira y el padre de sus hijos se estaban separando, su novia aprovechó para tomar el sol y disfrutar de la piscina en su propia casa.
Vanessa Claudio y Carlos Quirarte tuvieron un desacuerdo por Shakira.
Esto expresa que la colombiana pudo ver en varias ocasiones a la joven tomando el sol. Hay quienes aseguran que esto podría haber sido visto por la barranquillera como una provocación por parte de la novia de Gerard Piqué.
A partir de esto se explica que la cantante haya sido tan contundente en sus palabras. Entre otras cosas afirmó que ella es una Ferrari y Clara un Renault Twingo, como que ella es un Rolex y la pareja del catalán un Casio.