Así puedes cuidar tu piel con aceite de oliva y bicarbonato

El cuidado de la piel es realmente fundamental para muchas personas, las cuales buscan todo tipo de alternativas como el aceite de oliva y bicarbonato.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Así puedes cuidar tu piel con aceite de oliva y bicarbonato
Crédito:Unsplash/engin akyurt

El cuidado de la belleza es una de las prioridades más importantes para millones de seres humanos en el mundo, más cuando empiezan a aparecer las arrugas y marcas de la edad. Por ese motivo, algunas personas buscan alternativas naturales para poder conservar su rostro tales como el aceite de oliva y bicarbonato.

Entre los productos que más usan las personas se encuentra el aceite de oliva, el cual ha demostrado tener muchos beneficios para la piel y el cabello, aunque pocos saben que eso puede mejorar si se mezcla con bicarbonato.

¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó más acerca del tema de la piel, en “lo que se dice y lo que es”. Donde podemos comprobar datos que pueden ser verdad o mentira.

Te puede interesar: Dile adiós a las canas en 10 minutos con este tónico

Aunque es uno de los ingredientes más usados en la cocina, tiene muchas ventajas para el cuidado de la belleza ya que sirve para dar una limpieza profunda, exfoliar, quitar manchas de la piel y para acabar con algunas arrugas y marcas de la edad.

¿Qué beneficios tiene el bicarbonato y el aceite de oliva en la cara?

De acuerdo con los expertos, el aceite de oliva tiene entre sus ingredientes antioxidantes naturales, los cuales son de gran ayuda para retrasar el envejecimiento de la piel.

Por si eso fuera poco, el aceite de oliva es rico en vitamina A, lo que ayuda a la generación de membranas celulares y a poner un freno al estrés oxidativo. Al final esto contribuye a disminuir y retrasar las arrugas y marcas de las edad.

Por su parte, la vitamina E que contiene es de gran ayuda para darle elasticidad a la piel y recuperar un poco la firmeza que va perdiendo con el paso de los años.

En lo que respecta al bicarbonato, este funciona como un exfoliante de la piel ya que limpia y depura los residuos de células muertas que se quedan en la dermis, al tiempo que ayuda a eliminar las manchas de la piel.

Sigue estos pasos para la preparación

Para poder implantarlos en tu rostro debes asegurarte de no ser alérgica a alguno de los productos para evitar efectos negativos. Sabiendo eso, únicamente necesitas: 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen, 1 ⁄ 2 cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón.

También te puede interesar: ¿Cómo eliminar las arrugas y manchas de tu rostro en 24 horas?

Ahora solo debes mezclar todos los elementos hasta tener una pasta, después debes poner una mascarilla en tu cara y dejar actuar por 20 minutos para, finalmente, enjuagar con mucha agua y listo. Es importante que solamente hagas el proceso por las noches.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×