El Secreto de Feriha Capítulo 43 / 44: ¡La mentira de Hande llegó a su fin!

Hande comete varios errores para mantener su mentira en secreto. Ahora Feriha y Koray saben que no pasó nada entre ella y Emir.

Azteca
Logo TVA

Una vez más, Feriha tendrá que mentir en su casa, pues no pasará la noche ahí. Hande no cree que los papás de Feriha sean tan aprehensivos como ella dice. Cuando Feriha le llama a Zehra, esta enfurece, ¿cómo es posible que Feriha no esté en Estambul? Zehra miente a Riza para protegerla.

En la cabaña, nadie sabe cocinar más que Feriha, así que ella lo hace. Koray se emborracha, sigue pensando que hay algo entre Emir y Hande y que lo están engañando, le reclama a Hande, ella solo calla, así que Koray piensa que sí se acostó con Emir, Feriha escucha todo y decide marcharse de la cabaña.

Koray está fuera de control, golpea una mesa y se corta gravemente, pierde la consciencia. Emir y Hande lo llevan de urgencia al hospital, Emir no sabe dónde está Feriha y se quiere volver loco. Le llama, Feriha le dice que lo sabe todo y que no lo quiere volver a ver nunca en su vida, piensa que es verdad lo que Koray dice.

Feriha consigue un camión que la regresa a Estambul. Koray llega justo a tiempo al hospital, perdió mucha sangre pero se recuperará, Hande le pide perdón mientras él está inconsciente. Emir trata de comunicarse con Feriha, pero ella no le contesta, le pide explicaciones a Hande y ella sigue sin decir nada.

Feriha llega a su casa y Riza cree la mentira que le dijo Zehra, pero ella está muy preocupada, porque llega llorando, asegura que terminó con Emir. Koray recobra la consciencia y Hande se lo quiere llevar a Estambul. Unal sigue tratando de que Aysun entre en razón y reciba tratamiento para el cáncer.


Halil le pide a Mehmet hablar de hombre a hombre, le pide que cuide a Feriha pues está cometiendo un error, está saliendo con un hombre de la escuela. Seher está muy enojada con Mehmet por cómo se ha portado después de lo que pasó entre ellos, él le explica que no sabe nada de relaciones, pero que siempre piensa en ella. Seher le pide que aprenda.

Emir va a casa de Feriha a entregar su bolsa, Zehra lo intercepta y le dice que no está. Emir le pregunta si es la empleada, le dice que sí con tristeza. Feriha mira todo desde la ventana y le pide perdón a Zehra una vez más.

Cuando Koray reacciona, Hande está con él, sigue furioso y no quiere que ella lo toque. Está demasiado débil para marcharse. Emir llega y quiere verlo, Hande lo impide, sabe que su mentira se puede venir abajo. Emir no entiende qué es lo que le pasó a Koray, Hande sigue sin decir la verdad, le asegura que a averiguará todo.

Cansu sale del hospital, está furiosa con Sanem, piensa que al fin obtuvo lo que quiso. Le prohibieron el internet. Mehmet cuestiona a Feriha sobre el hombre con el que está, ella le dice que no se meta y que no se preocupe, ahora ya no hay nadie. Emir le manda mensajes a Feriha, tienen que hablar aunque ella no quiera.


Feriha pelea con Zehra porque no quiere que trabaje en casa de Hande, Zehra insiste en que necesitan el dinero. Mientras Zehra está sirviendo en casa de Hande, ella discute con Koray sobre el supuesto engaño.

Feriha le pide a Gunse que le cuente todo lo que vio, pero Emir las interrumpe. Le pide a Hande que diga que no pasó nada entre ellos frente a Feriha, ésta pierde el control y empuja a Hande, ya no confía en ninguno de los dos. Koray llega enfurecido a la universidad y está a punto de golpear a Emir, pero Feriha lo detiene, no vale la pena. Hande se va tras Emir. Hande sigue sin decir la verdad y culpa a Feriha, ella no lo ama, ama ver cómo siempre está tras ella.

Zehra mira fotografías de Hande, Emir y Koray y piensa en lo mal que han tratado a Feriha. Zehra anuncia que es su último día en esa casa. Antes de irse, escucha una conversación entre Hande y Nehir, no hay nada entre Emir y ella, no pasó nada. Hande le pide a Nehir que mienta. Unal y Aysun hablan en una cafetería, llega Emir y descubre el diagnóstico de cáncer de seno.

Zehra mira a Feriha sufriendo por Emir y no puede callar la verdad, le dice que Emir no la engañó, le cuenta que escuchó la conversación de Hande. Feriha está decidida a deshacerse de Hande y recuperar a Emir, a pesar de los consejos de Zehra. Feriha busca a Hande y dice que sabe la verdad, Emir jamás la mirará como ella quiere, ni siquiera por una noche. Hande enfurece y le reclama a Nehir, piensa que ella fue quien le dijo la verdad a Feriha, sin darse cuenta, Koray escucha toda la conversación y también sabe que no hay nada entre Hande y Emir.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×