El secreto de Feriha
09 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 65: ¿Cuál fue la reacción de Emir al descubrir a Feriha?

Tras saber la verdad, Emir sale huyendo del edificio. Feriha va tras él, pero no puede decir nada.

Cansu logra su objetivo, ahora Emir sabe quién es Feriha. Emir se va, no escucha explicaciones, Feriha no puede decir nada. Hatice y Gulsum ya están en casa de Feriha, piensan establecerse en Estambul. Zehra y ella van a ver casas, para rentar. Feriha le cuenta a Zehra lo que pasó, ella se culpa por no haber detenido las mentiras a tiempo. Mientras Emir se aleja, piensa en todas las mentiras que le ha dicho Feriha. Un paparazzi lo intercepta y lo fotografía, Emir lo golpea. 

Cansu le cuenta a Sanem su gran triunfo, Emir ya sabe toda la verdad, arruinó el juego de Feriha. Sanem sabe que ahora su propio secreto corre peligro. Unal está furioso con Emir, no le contesta el teléfono y sabe que golpeó a un periodista. Hande y Koray tampoco entienden lo que está pasando, nadie sabe dónde está Emir. 

Emir llega a casa pero no quiere hablar con nadie, se encierra en su cuarto y enloquece, enfurecido, golpea y rompe un espejo. Feriha está en shock, no puede ni llorar, está segura de que Emir regresará. Sanem cuestiona a Cansu, quiere saber todo lo que pasó. Cansu está feliz con lo que pasó, sigue enojada porque Feriha robó su vida, la usó para sostener su mentira. La preocupación de Sanem crece. 


Koray le dice a Hande que deje en paz a Emir, ella está segura de que la culpa de todo la tiene Feriha. Emir visita a Haldun mientras Hande le envía un disco con las fotos de Sanem y Levent. En la oficina de Haldun, Emir ve una foto de Sanem y Cansu, Haldun le explica que son su esposa y su hija. Emir le pregunta si tiene un yate. El sobre con las fotos llega a sus manos. 

Koray llega a casa de Feriha y Mehmet lo ve, lo reconoce de la revista y lo golpea. Lo corre de su casa. Koray espera a que Mehmet se vaya y le pregunta a Lara por Feriha, quien le dice dónde vive. Toca la puerta y entiende por qué Emir está tan mal, Feriha se lo confirma. La casa que fueron a ver no convence a Hatice, piensa que es una carga para su hermano. Cansu va a la boutique de Lara, quiere ropa provocativa para la universidad. Sus esperanzas de estar con Emir crecen. 

Mehmet visita a Riza en el negocio, le asegura que se casará con Seher, de otra manera, estaría pecando. Haldun le cuenta a Sanem que Emir está muy extraño, le preguntó si tenía un yate. Sanem está cada vez más angustiada de que la descubran. Cansu le pide a Feriha que suba a su departamento, aprovecha para restregarle todo en la cara. Le reclama que usó su casa, su familia, su hotel para conquistarlo. Feriha le deja claro que no quiere ser como ella. Zehra intuye que algo no anda bien y sube también. Cuando Feriha está a punto de golpear a Cansu, Zehra la detiene. Riza está preocupado por Feriha, pero Zehra lo calma. Aprovecha para informarle que Mehmet se casará con Seher. Aysun llega a casa y ve a Emir muy mal, cuando Emir se da cuenta de que ella sabía toda la verdad, vuelve a enfurecer. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS