¡Hay nueva Miss Universo! Tras una larga y exhaustiva preparación y noches de tensión, este 20 de noviembre, la tabasqueña, Fátima Bosch, se ha coronado como la única y gran ganadora. El camino para ella no fue nada fácil, ya que durante su participación en el certamen más importante de belleza, tuvo varias polémicas; sin embargo, eso no fue un obstáculo para poder seguir adelante y luchar por sus sueños, y con ellos, los de muchos mexicanos que siempre la apoyaron.
Fátima Bosch le da la cuarta corona de Miss Universo a México
Fueron 5 finalistas las que llegaron al top más deseado de Miss Universo, Miss Costa de Marfil, Miss Filipinas, Miss Venezuela, Miss Tailandia y por supuesto, Miss México, quién había pedido una enorme petición a todos los mexicanos, que prendieran una veladora para pedir por ella a la Virgen de Guadalupe, a Dios o cualquier creencia y no hay duda de que todo el apoyo llegó hasta el Imapct Arena de Pak Kret, en Tailandia, donde se llevó a cabo el magno evento.
Fátima Bosch, de 25 años, hizo su última pasarela con un clásico vestido rojo con toques dorados y una sutil capa que deslumbró a todos los espectadores. La mexicana ya estaba perfilada entre las favoritas de todas las competidoras, gracias a su carisma, energía, belleza y talento.
Así reaccionó Fátima Bosch al ser coronada como Miss Universo
Contra viento y marea, así como muchos eventos en su contra, Fátima Bosch arrasó con todo y se convirtió en la cuarta mexicana en ganar con un vestido rojo. Las 5 finalistas estuvieron en el escenario y el conductor del certamen anunció que la mexicana es la ganadora de Miss Universo. Bosch quedó impresionada con el anuncio y no pudo contener las lágrimas ante su triunfo, el cual cabe resaltar que es en una fecha sumamente importante para todos los mexicanos, ya que hoy 20 de noviembre, se celebra el aniversario de la Revolución Mexicana.














