Muchas personas alrededor del mundo se encuentran aterradas al ver que las predicciones de la vidente Baba Vanga ya se están cumpliendo. Por ejemplo, la mística dejó establecido en sus premoniciones que Europa sufriría un periodo de inestabilidad, lo cual ya es visible a través del conflicto Rusia y Ucrania.
Además, según el diario Times of India, antes de morir en 1996, la mujer dejó previsto que en 2025 el mundo sufriría una gran crisis financiera, lo cual también ya es tangible, tomando en cuenta el adverso contexto que atraviesan algunos países.
Te puede interesar:
- Una moneda del Bicentenario de la Independencia podría ser un tesoro: la venden en casi 5 MILLONES
- Se vende en casi 2 MILLONES de pesos esta moneda de México de Emiliano Zapata
- ¿Sin toldo? Estas 4 ideas te darán sombra y estilo en tu terraza todo el verano
La también sanadora búlgara predijo para este año que suscitarían varios terremotos. Como ejemplo de tal premonición podemos voltear a ver el sismo que tuvo lugar en Birmania, Sagaing, el 28 de marzo de 2025. Este fenómeno se clasificó en la escala de Mercalli como extremo y dejó 5,456 personas fallecidas, según reportes oficiales.

¿Quién es Baba Vanga, la vidente cuyas predicciones aterran al mundo?
Vangeliya Pandeva Surcheva, conocida popularmente como Baba Vanga, fue una mística, clarividente y herbolaria búlgara que pasó la mayor parte de su vida en Rúpite, área en las Montañas Kozhuh en Bulgaria.
De acuerdo con The New York Times, Baba Vanga comenzó a tener visiones luego de quedar ciega en una tormenta de viento que azotó el suroeste de Bulgaria cuando era niña.
¿Un bebé está por llegar a tu familia? ¡Dale la bienvenida con un ritual para llenarlo de energía!
The Times of India señala que Vanga obtuvo popularidad luego de que varias de sus predicciones se cumplieran en el pasado. Algunas de las más populares fueron: la tragedia del submarino Kursk en 1980, el terremoto que sacudió el norte de Bulgaria en 1985 y la muerte de la princesa Diana de Gales.
La fuente citada indica que Baba Vanga incluso predijo su propia muerte, afirmando que moriría el 11 de agosto de 1996.