Estamos a días de que se celebre el Día de San Valentín, donde las parejas se demuestran su amor profundo. Sin embargo, hay personas que no tienen una pareja para celebrar el 14 de febrero por lo que es el momento ideal para que hagas algunos rituales para encontrar a tu media naranja.
¿Enfrentarán a la justicia? Maribel Guardia, Imelda Tuñón y Marco Chacón, podrían ser cuestionados por el fallecimiento de Julián Figueroa
Aquí te vamos a contar sobre tres rituales que son muy poderosos para hacer en tu casa. Es importante que hagas esto con atención, mantener la fe y la confianza en que esto te traerá una pareja.
¿Cómo hacer los rituales de amor?
Esto no es magia por lo que debe hacerse con intención, emoción y enfoque mental. Elige cada uno de los materiales para que puedas llevarlos a cabo sin interrupciones y deja tu corazón abierto al amor.
Ritual del espejo para amor propio
Materiales:
- Un espejo
- Una vela rosa o blanca
- Un papel y bolígrafo
Procedimiento
El primer paso es encender una vela rosa o blanca, mírate con mucha atención en el espejo y repite en voz alta:“Me amo, me acepto y estoy lista/o para recibir un amor sano, recíproco y consciente. ”El siguiente paso es escribir cinco cualidades que aportarías a una relación y gradece como si tu alma gemela ya estuviera en camino.
Carta para atraer amor
Materiales:
- Papel
- Bolígrafo
- Un sobre (opcional)
- Perfume o esencia que te guste
Procedimiento
Vas a escribir en una carta cómo sería tu relación ideal. Aquí menciona características físicas pero pon énfasis en las cualidades que te gustaría encontrar en esa persona y que cosas no son aceptables. Una vez que finalices vas a rociar ligeramente con tu perfume para sellar. Guarda la carta bajo tu almohada o en un lugar especial.

Ritual para soltar amores pasados y atraer nuevos
Materiales:
- Un papel
- Algo seguro para quemarlo (o romperlo si prefieres)
Procedimiento
El último ritual consiste en escribir el nombre de la persona o la situación que necesitas soltar. Debajo escribe: “Te libero y me libero. Agradezco lo aprendido.”Quema o rompe el papel y visualiza cómo se va limpiando la energía. Respira profundo tres veces y coloca tu mano en el corazón y di: “Estoy lista/o para recibir el amor que merezco. Confío en el proceso.”
