EXATLON_JAIR_EXPULSADO.jpg
14 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Jair es eliminado de las playas y tierras más demandantes.

Tras una reñida batalla tú a tú con Heber, Jair se despidió de Exatlón a pocos días del gran final de la quinta temporada.

Este viernes estuvo lleno de sorpresas Exatlón México , pues tras una reñida batalla tú a tú con Heber, Jair Cervantes se despidió de las playas y tierras más demandantes a tan solo unas semanas de haber entrado a nuestro reality show.

Una vez más, se trata de un deportista de alto rendimiento que no tuvo la mejor de las suertes en los tiros. Angry Bird cayó ante uno de los atletas rojos más poderosos de la competencia.

La aventura terminó para el atleta de Guardianes, pero Antonio Rosique le dio una despedida por demás emotiva, pues lo impulsó a seguir cumpliendo sus sueños, tal y como sucedió con esta competencia grabada en las playas de República Dominicana.

“En tu quinta semana y tenemos que separarnos, tenemos que seguir caminos diferentes, pero valoro profundamente que hayas venido, tienes unas condiciones fabulosas, he disfrutado verte en cada carrera, en la pista, uno siempre piensa aunque el hubiera no existe, qué hubiera pasado si hubieras llegado en la semana 1, en la 3, como Pau o más adelante, creo que el universo tiene un camino para cada uno de nosotros”, le expresó la Máxima Autoridad.

Angry Bird dijo estar muy agradecido con su equipo rojo porque lo arropó desde el primer día. “Los quiero mucho”, dijo a modo de despedida.

Te puede interesar: Así dejó claro Macky González que fue la primera campeona de Exatlón.

La Gran Final de Exatlón está cerca

Estamos a tan solo dos semanas de la Gran Final de Exatlón México, el próximo 30 de enero de 2022 para ser exactos. La competencia en los circuitos de nuestras playas y tierras más demandantes cada vez es más reñida. No te pierdas los capítulos finales de esta gran aventura.

También podría interesarte: VIDEO: Osirys reaparece junto a Pato y Aristeo. ¿Regresa a Exatlón?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS