Estamos viviendo la pen煤ltima semana de competencia de la quinta temporada de Exatl贸n, por lo que los atletas entregan todo lo que les queda en cada uno de los circuitos y demuestran lo aprendido a lo largo de esta aventura.
Los integrantes de Guardianes y Conquistadores est谩n dispuestos a todo para poder asegurar su lugar en la semana que definir谩 a los campeones de la quinta temporada de Exatl贸n.
Te puede intreresar: Exatl贸n: Daniel Corral sorprende con mensaje a Antonio Rosique. 驴Rregresa?
Las 煤ltimas medallas de Exatl贸n
Este lunes se disputaron las 煤ltimas medallas de la quinta temporada de Exatl贸n, mismas que ser谩n las m谩s importantes, pues esta pen煤ltima semana se pueden usar.
Recordemos que esta semana tendremos cinco eliminaciones, de martes a domingo, por lo que ganar una presea se ha vuelto fundamental para los atletas que buscan asegurar un lugar en la gran final de Exatl贸n.
Ante este complicado panorama, Guardianes y Conquistadores salieron a dejarlo todo. Las primeras en pasar fueron las mujeres, quienes dejaron hasta el 煤ltimo aliento en el circuito de contrarreloj.
Con solo una oportunidad para meterse en la gran final, Nataly y Tanya fueron las dos atletas que m谩s brillaron y disputaron la medalla.
Al final, la presea fue para Nataly, quien tuvo mejor tiempo y logr贸 convertirse en la m谩xima ganadora de medallas de la quinta temporada de Exatl贸n, pues lleg贸 a seis preseas, mismas que le aseguran la misma cantidad de vidas en caso de ir a un Duelo de Eliminaci贸n.
Por el lado de los hombres, la suerte no estuvo del lado de los Conquistadores, pues ninguno de sus elementos logr贸 meterse en la gran final, por lo que Heber Gallegos y Tony se disputaron la presea, siendo el Rel谩mpago de Ojinaga el triunfador.
Tambi茅n te puede interesar: Exatl贸n: Mariana termin贸 su aventura con un gran sonrisa.
La reacci贸n en las redes sociales
Los millones de fans en redes sociales explotaron con divertidos memes ante la 煤ltima disputa de medallas en Exatl贸n. A continuaci贸n, te compartimos los mejores.
Dice Sol que pa que quiere medallas si el trofeo es de ella. 馃き
— Pancha (@tqmkenomartell) January 18, 2022
HERE COMES THE SUN#MedallasColosales pic.twitter.com/1O0pUMxOHk
Wow, Nataly no necesitaba la medalla y a煤n as铆 le estorb贸 a las azules y se las gan贸, amamoooooos鈾ワ笍 #MedallasColosales pic.twitter.com/JRx7xHfjey
— Daniel 馃В (@loutaevre) January 18, 2022
que no se pierda la bonita costumbre de que la m谩xima medallista sea roja 鉂わ笍馃弲#MedallasColosales pic.twitter.com/SIscf8qbCy
— ramses (@ilvpau) January 18, 2022
Pa cuando la medalla del p煤blico? para votar por mi Solecito
— Vero (@_evestan) January 18, 2022
HERE COMES THE SUN#MedallasColosales pic.twitter.com/ZmfC3nX6NL














