inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Famosa terminó con derrame cerebral por querer arreglarse la nariz

Los riesgos de estas intervenciones quirúrjicas son reales y en ocasiones porque no se hacen de manera correcta. Así se reporta la salud de la famosa.

/famosos/famosa-mexicana-termino-derrame-cerebral-arreglarse-nariz
|Crédito: Instagram/@jocabedbetanzos

En los tiempos recientes se ha hecho visible el riesgo de las operaciones, pues lejos de que cada intervención en quirófano tiene un latente peligro, se han reproducido decenas de clínicas y doctores “patito”. Por ello, esta famosa mexicana reveló su caso ante las cámaras de un programa conducido por Yordi Rosado. Lo que era un arreglo de nariz terminó en un derrame cerebral donde los doctores no explicaban el milagro por el que Jocabed Betanzos no falleció.

La hermana de Octavio Ocaña se encuentra con el presunto responsable del crimen de su hermano y revela cómo se le manifiesta el actor

¿Por qué esta famosa mexicana terminó con derrame cerebral?

En la charla que tuvo en el programa donde fue invitada, contó que nunca estuvo en paz con su nariz. De joven se hizo una rinoplastia, la cual no la dejó muy conforme con el resultado. Esto para que llegara este terrible momento de su vida, donde ella fue la que insistió… pese a que los doctores se negaron a operarla en múltiples ocasiones.

Así cuenta ella el día de la operación y cómo pudo morir por forzar el arreglo de su nariz y una evidente negligencia médica: “Le dije: doctor, doctor, es que me duele. Y no paró.. siguió. Toda la parte izquierda de mi cuerpo cayó como una gelatina hacía a un lado. Mi cuerpo quedó volteado y… yo estaba acostada, suelta. Luego dijo: vámonos, tengo que llevarte a otro hospital. Me tuvieron que sacar cargando. La persona que me acompañaba me llevó en su auto a otro hospital.

Y creo que todos los médicos saben que tú tienes 90 minutos para tratar un derrame cerebral, pasaron 4 horas hasta que mi derrame cerebral (ya era masivo) fue atendido. Yo pasé de una isquemia transitoria a un derrame cerebral masivo por 5 émbolos de grasa en mi cerebro en el lóbulo derecho”.

¿Qué pasó con esta famosa mexicana después de dicha operación?

En más de la charla, Jocabed Betanzos contó que tras dicha situación, los médicos se asombraron que salió del hospital entre 4 y 5 días. Sin embargo, terminó en una rehabilitación durísima, pues quedó paralizada. Ella se desempeñaba en una posición política llamada Juventud, Deporte y Grupos vulnerables en el Ayuntamiento de Oaxaca y comentó que entendió lo que era vivir eso en carne propia.

Hoy sus redes sociales presumen cierta actividad tipo influencer con consejos sobre productos de belleza, además de practicar activamente la religión cristiana, donde sube videos cantando y en eventos en la congregación donde se reúne.

Tags relacionados

Galerías y Notas Azteca UNO