Muere famosa influencer que fue desconectada por sus familiares

Los familiares de Channing Nicole Larry tuvieron que tomar la complicada decisión de desconectar a la joven de 26 años.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Muere famosa influencer que fue desconectada por sus familiares
Crédito:Instagram:luvenchanting

El mundo de la música y las redes sociales, se encuentra de luto, pues se dio a conocer el fallecimiento de la joven influencer y rapera, Channing Nicole Larry, mejor conocida como “Enchanting”, quien tuvo algunas complicaciones de salud, mismas que la obligaron a estar conectada a un aparato para poder seguir con vida.

Sin embargo, sus familiares tomaron la complicada decisión de desconectarla, ya que su estado de salud, no tenía un pronóstico positivo y las cosas se podían complicar en un futuro para ella.

Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.

[VIDEO] El actor y también cantante de 27 años, Julián Figueroa, falleció este domingo a causa de un infarto agudo al miocardio.

Te puede interesar: Emily Goldberg, expareja de Avicii, muere de manera trágica; ¿cuál fue la razón?

¿Cómo fue despedida la rapera e influencer?

Este hecho causó gran tristeza para sus amigos, familiares, pareja y por supuesto seguidores, quienes por medio de redes sociales decidieron despedirse de la joven de 26 años con mensajes llenos de amor, donde la recuerdan en sus mejores momentos.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la famosa tuvo que ingresar a terapia intensiva, luego de sufrir un paro cardíaco por sobredosis. Cabe resaltar que no se ha confirmado la causa de muerte de la joven, ni por las autoridades correspondientes, ni por los familiares de Channing Nicole Larry, quien era originaria de Texas.

Mientras que en redes sociales, varias personas han dejado algunos mensajes de despedida, tal es el caso del rapero Gucci Mane, quien escribió unas hermosas palabras por poder despedir a su famosa amiga.

Es muy triste tener que decirle que descanse en paz a una joven tan maravillosa, una verdadera estrella, todos te extrañamos, Chant

También te puede interesar: Muere Maddy Baloy, famosa tiktoker a los 26 años: ¿de qué murió?

La joven era muy querida en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tenía un millón de seguidores, ya que compartía parte de su vida diaria y sus nuevos proyectos en la música.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×