En dónde debes poner ajo dentro de tu casa para alejar las envidias, según el Feng Shui

El Feng Shui es una antigua disciplina que se define como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el propio bienestar del individuo y su armonía.

Por: Erika Nejapa | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
Feng Shui: ¿Cuál es el lugar ideal del hogar para poner ajo y alejar las envidias?

Una casa es un espacio en el que, por norma, ha de reinar el equilibrio y la armonía para hacer de ella un auténtico hogar. El Feng Shui es una de las disciplinas milenarias que apuestan, precisamente, por alcanzar ese punto mediante la correcta ocupación del espacio con el fin de que este influya de manera positiva en las personas que lo ocupan.

Así pues el Feng Shui asegura que es probable que, las malas energías y envidias que recoges todos los días al salir de casa, lleguen a afectar la energía positiva presente en tu morada y como consecuencia, le están cerrando a tu familia el camino al dinero y la abundancia. Afortunadamente, hay un truco que puedes hacer para alejar las malas vibras de tu casa.

Ritual de Padme Vidente. “Baño para recibir a la Luna llena de flores”

[VIDEO] Crece tu economía con este baño poderoso a la luz de la luna.

Afortunadamente el Feng Shui señala que existen poderosos ingredientes de cocina que funcionan como amuletos en contra de la envidia y son elementos indispensables para realizar limpiezas energéticas en tu hogar, uno de ellos es: el ajo. Pues de acuerdo con esta disciplina este ingrediente de cocina posee poderes espirituales capaces de ahuyentar la mala suerte y el mal de ojo, o eliminar las malas vibras que han podido entrar a tu casa.

¿Cuál es el lugar ideal de mi hogar para poner ajo y alejar las envidias?

El Feng Shui indica que el lugar ideal de tu vivienda para poner el ajo y alejar las envidias es el baño, ya que es un lugar en donde circula constantemente el agua, elemento que, según las creencias, es sinónimo de vida y se usa para conseguir prosperidad, riqueza y abundancia, así como para armonizar y equilibrar los espacios de la casa. Para expulsar las malas energías debes seguir estos pasos:

  1. Toma un diente de ajo de tu cocina y pélalo perfectamente.
  2. Ve al baño de tu casa y arroja el diente de ajo en el inodoro después baja la tapa, para que depure toda la energía que se drena en este lugar.
  3. Luego transcurrida una 1 hora, jala la cadena del inodoro, para que el ajo elimine todas las malas vibras, envidia y mal de ojo que hayan entrado a tu hogar.

Ahora ya conoces cual es el lugar perfecto para colocar el ajo y depurar las malas vibras de tu morada. Por último el Feng Shui recalca la importancia de realizar este ritual si tu casa se ha llenado de malas energías, ya que es probable que esto repercuta en tu vida, en tu salud y en tu economía.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×