Nada Personal
31 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal capítulo 74: Mariana y Alejandro están juntos

¡Por fin! Mariana y Alejandro ya no ocultan lo que sienten

Rey llama a sus hombres de seguridad y sacan a Alejandro a golpes de su casa, Mariana sigue escondida ahí y descubre sus archivos secretos, escucha que se postulará para presidente. Santiago habla con el Capitán Torres: está seguro de que Rey está metido en cosas muy turbias, pero no lo puede comprobar. Por su parte, el Capitán lleva años investigando a Rey, tiene negocios de tráfico de armas, lavado de dinero, trata de personas. Acuerdan trabajar juntos, pero nadie se enterará, incluida Claudia. 

Zippy no entiende cómo es que Silvia regresará con Rey, ella le hace saber que lo ama, pero regresará a su realidad, a su vida. Para darle tiempo a Mariana, Tony toca la puerta de Rey y logra que lo reciba. Le habla incoherencias sobre el sexo y los deseos de Mariana por él. Consigue su objetivo, Mariana logra salir de la mansión sin ser vista. Melissa está en la productora de Alejandro, está furiosa pues la dejó plantada. Él se disculpa pero ella termina haciendo una escena de celos por Mariana. Claudia está furiosa con Santiago por seguir el juego de Rey, él no puede explicarle pues no le puede decir la verdad. Ella lo termina abofeteando. 

Al salir Mariana, besa a Alejandro apasionadamente. Mariana regaña a Tony por todo lo que le dijo a Rey, tiene una invitación a cenar a casa de Alejandro. Para la campaña presidencial, los Rey tendrán que ocultar todas sus infidelidades. El mal humor de Claudia por lo que pasó con Santiago, comienza a afectar su relación con Luis. Humberto le propone a Nora hacer un trío con su amante. Melissa se siente rechazada por Alejandro, en venganza, le llama a Rey para contarle todo lo que él ha estado investigando. Se citan y ella le entrega todos los documentos que también están en poder de Alejandro, además, Rey le pide todo lo que le pertenecía a Natalia, a cambio, irá a estudiar una maestría al extranjero. 


Alejandro le prepara una gran sorpresa a Mariana, se conmueve hasta las lágrimas. Torres busca a Tuétano, su anzuelo, será la venganza contra Leal. Santiago despide a Claudia del CEI, ella enfurece. Rey creyó todo lo que le dijo Tony y se entusiasma con la posibilidad de llevar a la cama a Mariana. 

Mariana y Alejandro hacen el amor, pero saben que falta la parte más difícil del camino. No descansarán hasta encerrar a Rey. Alejandro le pide ayuda a Nora. Mariana está dispuesta a volver a entrar al estudio de Rey. Raúl le pide explicaciones a Santiago, ¿por qué despidió a Claudia? Santiago responde que no les conviene tenerla ahí, ella ya no confía en nadie y es peligroso. Además, Santiago le pide a Rey que confíe en él, quiere ser parte de sus negocios. 


TV AZTECA | PROGRAMAS