Alejandro Fernández derrite el corazón de sus fanáticas con elegante traje de charro. No te pierdas su mejor FOTO.

El cantante mexicano sorprendió a sus millones de admiradoras con su hermosa sonrisa y sofisticado porte. Así lució el intérprete de ‘Nube Viajera’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandro Fernández es uno de los artistas que han dejado huella en el terreno musical. El reconocido artista adquirió fama por canciones como ‘Me Dediqué A Perderte’, ‘Hoy Tengo Ganas De Ti’, ‘Mátalas’, ‘Nube Viajera’, entre otros exitosos temas.

Sin embargo, ‘El Potrillo’ también se dio a conocer por su buen parecido, mismo que conquistó a millones de mujeres en todo el mundo.

Sus ojos color marrón, musculatura y espectacular bronceado, fueron algunas cualidades que posicionaron al cantante como uno de los más apuestos en la industria musical.

La última foto del artista, de 49 años, demostró que es una de las figuras del espectáculo más apuestas y carismáticas. Alejandro se enfundó en un espectacular traje de charro que dejó con la boca abierta a sus 2 millones de seguidores en Instagram.

¿Cómo empieza su martes y su septiembre, mi gente?


Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal compartieron regalos y muestras de amor antes de la gran final de La Voz.

“Te amo”, “Qué bello, mi amor” y “¡Guapísimo!”, fueron algunos comentarios que las admiradoras dejaron al pie de la postal, misma que ganó más de 30 mil corazones rojos.

Alejandro Fernández apareció sonriendo frente a la cámara y cautivó a todos con sus deslumbrantes dientes blancos. El hijo de Vicente Fernández lució uno de sus trajes más elegantes, mismo que complementó con un enorme sombrero mexicano.

No cabe duda que el reconocido artista tiene una presencia excepcional, que enamora a sus millones de fanáticas.

Fiel a su estilo, Fernández no duda en compartir inéditas postales, utilizando sus característicos trajes y moños que lo vieron posicionarse como una de las celebridades más reconocidas en toda Latinoamérica.

También te puede interesar:
Salma Hayek pone a sudar a sus admiradores con ajustado bikini negro. No te pierdas la fascinante FOTO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×