Angélica Rivera reaparece en el Instagram de su hija Sofía Castro con una gorra y comiendo pastel.

La actriz se ha mantenido un tanto distante de los medios y de las redes sociales, pero cuando es momento de salir con su familia, hace una que otra aparición.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unas horas la exprimera dama, Angélica Rivera, dejó verse por unos momentos en el Instagram de su hija luciendo una gorra y comiendo un poco de pastel.

Te puede interesar:
Frida Sofía planea un relanzamiento de su carrera y comparte el regalo que le dio su abuela, Silvia Pinal.

A pesar de que tiene su perfil de Instagram como privado, sus apariciones en las redes sociales han sido constantes, debido a las cuentas de sus hijas.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, compartió por medio de sus historias de Instagram unos vídeos en donde aparece su mamá y de forma inmediata sus seguidores no ocultaron su emoción.

El video se trata de una encuesta que le hace la actriz a varios integrantes de su familia, entre ellos, sus primos, hermanos, su novio Pablo Bernot y Angélica Rivera, luego de degustar un postre de chocolate que había preparado.

Sofia grabó el momento exacto en que su madre corta y se sirve la rebanada de pastel, posteriormente le cuestiona sobre el sabor.

Aunque en el video la llamada La Gaviota se ve utilizando una gorra, pantalón negro y una sudadera blanca, muchos seguidores de Sofia se emocionaron por verla de nuevo.

En publicaciones pasadas Regina, hija también de Angélica Rivera, compartió una imagen en donde se puede ver como la exprimera dama pasa este tiempo de cuarentena con sus tres hijas.

También te puede interesar:
FOTOS: Así es la maravillosa mansión donde Irina Baeva pasa el confinamiento junto a Gabriel Soto.

Angélica Rivera se ha mantenido un tanto distante de los medios y de las redes sociales, pero cuando es momento de salir con su familia hace una que otra aparición en sus redes, ya sea en vídeos cortos, en fotografías o en algo que pidan sus hijas, La Gaviota aparece para guardar esos momentos únicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×