Camila Sodi se ha consolidado como una de las mujeres más talentosas, guapas y sexys del medio después de su participación en producciones como Luis Miguel, La Serie. Su popularidad aumentó tanto que el número de sus fans fue creciendo, y sus seguidores en redes sociales también.
Te puede interesar:
Camila Sodi confiesa cómo conoció a Diego Luna y cómo fue separarse de él tras cinco años de casados.
Parece que, para la sobrina de Thalía los buenos proyectos tocaron a la puerta de su casa y con toda la certeza los aceptó, convirtiéndola en una de las grandes figuras de la actuación en México. Sin embargo, su esencia también se puede disfrutar a través de las fotos que comparte en sus cuentas, especialmente en la de Instagram.
En este espacio es donde aprovecha para dejar un poco de su intimidad plasmada; ya sea para hablar de sus hijos, productos del amor y matrimonio que tuvo con el actor Diego Luna, o también para presumir de su belleza e increíble figura que posee a pesar de haber dado a luz en dos ocasiones.
Sin lugar a duda, las instantáneas favoritas de Sodi son aquellas en las que posa de manera ardiente y acelera las palpitaciones de sus seguidores; este tipo de imágenes las ha compartido más de una vez y la más reciente tiene la composición perfecta entre la inocencia y sensualidad.
Camila, quien hace unas semanas superó el Covid-19 al lado de su hija Fiona, compartió una foto en la que luce un hermoso vestido strapples en tonos cafés con detalles bordados, dejando a la vista el tatuaje que lleva sobre su clavícula derecha y levantando ligeramente la caída de la prenda.
La actriz dejó al descubierto una de sus piernas y, con rostro coqueto, logró que sus fanáticos enloquecieran. Así fue como puso de cabeza a más de 230 mil personas que le dieron Me Gusta a su instantánea y más de mil usuarios que optaron por comentar dicha pose.
También te puede interesar:
La actriz Camila Sodi roba suspiros en el supermercado; un hombre intentó ligar con ella. Así fue el momento.
Derrochando hermosura y su sensual cuerpazo, Camila Sodi de 34 años ha logrado cautivar hasta el gusto más especial.