Camila Sodi confiesa cómo conoció a Diego Luna y cómo fue separarse de él tras cinco años de casados.

La actriz de ‘Luis Miguel: La serie’ confesó también cómo enfrenta la cuarentena y cuáles son los cuidados de su hija, Fiona.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, Camila Sodi reveló que su hija Fiona dio positivo en la prueba de coronavirus, al igual que ella. Todo ocurrió cuando su familia convivió con un amigo, quien días después fue diagnosticado con Covid-19.

Ante esta alerta, Camila decidió realizar una cuarentena para determinar si su familia se contagió de coronavirus.

Te puede interesar:
Rihanna reveló que se siente identificada con la situación migratoria en México: “Puedo empatizar con la gente discriminada en Estados Unidos”.

Por esta razón, Camila se encuentra con sus hijos en casa y decidió realizar una transmisión en vivo para revelar cómo se encuentra la pequeña Fiona.

A mi hija le dio Covid-19 con todos los síntomas. Tuve hace dos semanas, una semana súper fuerte y ya que pasó eso, la siguiente semana nos relajamos


Además, la sobrina de Thalía también aprovechó para revelar cómo conoció a Diego Luna, el padre de sus hijos, y cómo fue su separación.

Hice un casting, el cual fue del infierno, para una película que se llama ‘El Búfalo de la noche’. Ahí fue donde conocí a mi ex marido. Diego fue el protagonista

También te puede interesar:
Ninel Conde respondió 100 preguntas en sus redes sociales y habló de su hijo: “No sé cuándo lo vuelva a ver”.

Camila Sodi reveló que antes de ser actriz, quería dedicarse a la música; sin embargo, lo hace más como un hobbie ahora.

Cuando recién me divorcié como que saqué mis emociones con música y lancé un disco que se llama ‘Ella y el muerto’. Me vestía super darky y creé un personaje de una chica que se vestía negro y lloraba sangre. Así super darks

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×