Nuestra querida Cynthia Rodríguez enamora a todos sus seguidores con videos en su cuenta de TikTok.

¡Gracias a su divertida personalidad, se ganó el cariño de los televidentes! Descubre por qué es una sensación dentro y fuera de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez es una de nuestras conductoras más guapas y queridas por el público mexicano. La artista mexicana ha dejado claro que es una sensación en todas las plataformas digitales, prueba de ello son sus recientes videos en TikTok.

La coahuilense es amante de mostrar sus mejores pasos de baile, no teme portar diminutas prendas que dejan al descubierto sus piernas y delgada cintura; además, al ritmo de reguetón, mueve las caderas y sorprende a los usuarios de la red social más popular.

@cyn_oficial

💃🏻

♬ Pitbull - Hotel Room Service - qt.ducks

Cynthia es una de las celebridades más fitness de la industria del espectáculo. Cada día, en el foro de nuestro programa, nos cautiva con sus fascinantes rutinas de ejercicio.

@cyn_oficial

Suavemente... 💃🏻

♬ sonido original - iigormorales

No podía faltar el estilo elegante y sensual que caracteriza a nuestra adorada presentadora. Presume diminutos vestidos con los que luce su esbelta figura, como toda una modelo.

@cyn_oficial

💃🏻

♬ Coño (feat. Jhorrmountain x Adje) - Puri


Te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez demostró el parecido que tiene con sus cuatro hijos en su cuenta de TikTok.

Rodríguez presume la excelente relación que lleva con sus compañeros. A finales de mayo, se lució con un divertido baile junto a El Capi, Roger González e Ismael Zhu El Chino. Bailaron al ritmo de uno de los temas favoritos en TikTok, llamado Blinding Lights de The Weeknd.

@cyn_oficial

Empezamos la semana con un bailecito @rogergzz @capiperez @ismaelzhu ##trend 💃🏻🕺🏻🕺🏻🕺🏻

♬ Blinding Lights - The Weeknd

Los clips divertidos y llenos de energía no pueden faltar en su feed. Para sorpresa de sus fans, se enfundó en una botarga de vaca, que desató miles de risas entre sus seguidores.

@cyn_oficial

La Vaca Lola 🐮💃🏻🙊

♬ sonido original - cyn_oficial

No cabe duda que Cynthia Rodríguez es una de las socialités mexicanas que se ganó al público con su deslumbrante sonrisa, divertida personalidad y talento a la hora de conducir.

También te puede interesar:
Erika Buenfil arrasa en su cuenta de Instagram con diminuto bikini negro; roba suspiros entre sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×