Erika Buenfil arrasa en su cuenta de Instagram con diminuto bikini negro; roba suspiros entre sus fans.

La celebridad mexicana dejó claro que es la ‘Reina de Tiktok’ y nadie puede quitarle el título. ¡No te pierdas su publicación más sensual!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Erika Buenfil es una de las actrices mexicanas que se robó el cariño de chicos y grandes. La actriz, de 56 años, incursionó en TikTok con impresionantes videos que se ganaron las palmas del público mexicano.

Sin embargo, la querida celebridad no deja de llamar la atención de sus admiradores, ya que publicó un sensual video donde presumió su maravillosa figura.

“Miércoles”, escribió la mexicana en el clip, que ganó más de 300 mil reproducciones en pocos minutos. Portó un diminuto bañador con malla en el abdomen, detalle que dejó atónitos a sus más de 2 millones de seguidores en la red social.

Te puede interesar:
Sherlyn enterneció las redes sociales con el debut de su hijo como modelo. Así se vivió el momento.

Por si fuera poco, Erika cautivó al público con fotos de sus vacaciones en Acapulco. A través de selfies, retratos de cuerpo completo e imágenes posando desde el mar, fuimos testigos de lo bien que luce para su edad.

Es considerada la Reina de TikTok debido a sus coreografías de baile, videos de lip sync e imitaciones de personajes animados. Más de una persona cayó rendida ante su divertida personalidad, que no teme a mostrar en las plataformas digitales.

Entre sus múltiples pasatiempos, se encuentran su amor por la cocina, la actuación y producir videos para las redes sociales. No cabe duda que es una de las mamás más graciosas en la industria del entretenimiento, pues tiene un don inigualable para hacer reír a carcajadas a sus fanáticos.

También te puede interesar:
VIDEOS: Así la rompe en TikTok la bella Aitana Derbez; demuestra que el talento corre por sus venas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×