Fátima Torre presentó en video a su segundo hijo, quien nació en medio de la pandemia por coronavirus.

La actriz también ha mencionado que tiene muchas ganas de que el pequeño Diego pronto pueda conocer a su hermana mayor, Isabella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Fátima Torre, que se acaba de convertir en madre por segunda ocasión, ha presentado a su pequeño de nombre Diego por medio de un video en sus redes sociales. Esto fue tan solo unas horas después de haber dado a luz al pequeño.

Te puede interesar:
Dos divas juntas: La foto de Selena Quintanilla y Jenni Rivera juntas que causó furor en redes sociales.

El pequeño Diego llega en medio de una de las situaciones más complicada que ha vivido la humanidad en los últimos años, eso lo sabe Fátima Torre, por lo que colocó la siguiente frase en su publicación.

Les presento a Diego Salazar Torre. En Medio del caos, mi mayor bendición. Tan agradecida

La publicación no tardó en volverse viral en las redes sociales y los primeros en felicitar a la madre fueron sus compañeros del gremio, quienes además de felicitarla le dijeron lo hermosa que se veía a pocas horas de dar a luz. Entre los actores y conductores que se hicieron presentes están: Sharis Cid, Lizardo, Mariana Ávila y Karla Pineda.

La madre no tardó en compartir por medio de Instagram su agradecimiento por las muestras de cariño de sus fans y amigos del medio.

Gracias a todos por sus mensajitos de cariño y de amor, estamos felices


También te puede interesar:
José Eduardo Derbez aseguró que el esposo de su mamá está fuera de peligro luego de contraer Coronavirus.

Fátima Torre también ha mencionado que tiene muchas ganas de que el pequeño Diego pronto pueda conocer a su hermana mayor, Isabella. Pero también mostró su miedo al ser madre durante la pandemia por coronavirus que afecta a todo el mundo.

El miedo se fue. Fue rapidísimo, fue un parto hermoso. Llegamos al hospital a las 3 p.m. y nació a las 6 p.m. La verdad es que estamos súper agradecidos. (El bebé) está súper bien, gracias a Dios. Fue parto natural. Estamos sin visitas, solitos, disfrutándonos y esperando regresar a casa para que Isabella conozca a su hermanito. Gracias por todo el amor

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×