Esta esta foto de Selena Quintanilla y Jenni Rivera junta que se viralizó en redes sociales.
02 abril, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Dos divas juntas: La foto de Selena Quintanilla y Jenni Rivera juntas que causó furor en redes sociales.

Los internautas enloquecieron por un retrato que circuló en internet. Dos de las cantantes más importantes de la música latina posaron juntas y los fans reaccionaron.

El pasado 31 de marzo se celebró el aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, por lo que miles de fans conmemoraron a una de las cantantes más influyentes de los géneros pop latino, ranchera y balada. Los administradores de la cuenta oficial de Jenni Rivera se unieron al festejo y publicaron una foto inédita de la Reina del Tex-Mex y la Diva de la Banda:

Jenni admiraba, respetaba y siempre reconoció el impacto y la importancia de Selena Quintanilla. Una de las muchas figuras femeninas de la música que Jenni admiraba, Selena rompió barreras en la música que permitieron a artistas como Jenni dar el siguiente paso para que las mujeres pudieran prosperar y progresar en la música

Te puede interesar:
Ana Bárbara se une a los millones de fans que le rindieron tributo a la Reina del tex-mex, Selena Quintanilla.

En la imagen se ve a las cantantes abrazadas y sonriendo para la cámara: Selena con su característica cabellera negra hasta la cintura y Jenni con los rizos marrón que la definieron durante su carrera.

En nombre de Jenni Rivera Enterprises, queremos que todos los fanáticos de Selena sepan que estamos con ellos para celebrar su vida y su legado hoy. Así es como los imaginamos juntos ahora

La fotografía contó con más de 59 mil ‘Me Gusta’ y las palabras de los internautas se apoderaron de la caja de comentarios:

Dos reinas en el cielo
Su legado quedará para la historia de la música, la ‘Reina del Tex-mex’ y la ‘Diva de la banda’
Dos de cantantes favoritas de regional mexicano, dignas de admiración y respeto

Cabe mencionar que el retrato filtrado fue una edición hecha por una fanática de la intérprete de Querida Socia. Una usuaria de nombre Melissa se encargó de convertir el sueño de miles de fanáticos en una realidad: ver por primera vez a dos grandes de la música latina posar juntas.

Así es como me las imagino a las dos, sonriendo y cantando🦋🌹. Vivirán siempre en nuestros corazones❤️ #jennirivera #mariposadebarrio

Estas fueron las palabras de la responsable, a quien le llovieron halagos por lo real que parece la foto.

También te puede interesar:

Demi Lovato demuestra que es una gran admiradora de Selena Quintanilla y asegura que le cambió la vida.

TV AZTECA | PROGRAMAS