Luto en el medio del espectáculo: Falleció a los 90 años la primera actriz y cantante Flor Silvestre.

Guillermina Jiménez Chabolla era el nombre verdadero de la conocida artista, quien logró triunfar en todos los escenarios en los que se presentó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz y cantante Flor Silvestre falleció este día a los 90 años, sin duda, una triste noticia para el medio del espectáculo.

Te puede interesar:
Te quedarás sin aliento con las FOTOS más espectaculares y sensuales de la querida Penélope Menchaca.

Rodeada de sus seres queridos en su rancho El Soyate, en Zacatecas, la artista dejó este mundo luego de que el cansancio detuvo su corazón, mismo que toda la vida le pertenenció a Antonio Aguilar.

Los restos de esta gran artista descansarán junto a los de Antonio Aguilar, quien fuera su gran amor, en su rancho familiar.

Guillermina Jiménez Chabolla era el nombre verdadero de la conocida artista y cantante, que logró triunfar en todos los escenarios. Flor Silvestre fue una digna representante del cine de oro mexicano, pues su gran talento en la actuación, la convirtieron en una de las mujeres más exitosas y populares.

Entre algunas de sus producciones más conocidas se encuentra Primero soy mexicano de 1950, El bolero de Raquel de 1957, Las Hermanas Karambazo de 1960, entre otras.

Sin embargo, su música no se quedó atrás, ya que se desarrolló en géneros como el bolero y la ranchera. Entre sus temas más destacados están Imposible olvidarte de 1964 y Que Dios te perdone de 1964

En cuanto a su vida personal, estuvo casada con Pepe Aguilar desde 1959 hasta la muerte del cantante en 2007. Se su amor salieron cinco hijos: Dalia Inés, Marcela Rubiales, Francisco Rubiales, Antonio Aguilar y Pepe Aguilar.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez posa con el vestido rojo de terciopelo perfecto y parece modelo en reciente FOTO.

Los nietos Flor Silvestre y Antonio Aguilar forman parte de una nueva generación de artistas: Majo Aguilar (hija de Antonio) y Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar (hijos de Pepe).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×