Cynthia Rodríguez posa con el vestido rojo de terciopelo perfecto y parece modelo en reciente FOTO.

Nuestra querida presentadora derrochó belleza con una diminuta pieza que dejó al descubierto sus torneadas piernas y espectacular estilo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez enamoró a sus 2 millones de seguidores en Instagram con un espectacular atuendo que se robó todas las miradas. Nuestra talentosa presentadora adornó su figura con un vestido rojo de terciopelo, mismo que dejó ver su gran estilo y elegante personalidad.

La coahuilense robó suspiros con dicha prenda en tonalidad vibrante y unas elegantes zapatillas plateadas. Sin duda, la mexicana cautivó a sus fanáticos con uno de los looks más arriesgados hasta el momento.

La fotografía ganó más de 130 mil ‘me gusta’ y los comentarios de sus admiradores halagando su belleza y buen gusto para vestir. La postal también llegó hasta la vista de Kristal Silva y Laura G, quienes dejaron hermosas reacciones en la caja de comentarios: “Guapísima” y “Hermosa”.

Rodríguez acompañó la foto con una singular frase, dejando claro que ya prepara los mejores atuendos para esta temporada navideña:

¡Ya casi es Navidad! Mi época favorita del año. ¿Cuál es la tuya?


Te puede interesar:
Te quedarás sin aliento con las FOTOS más espectaculares y sensuales de la querida Penélope Menchaca.

Y es que el color rojo es uno de sus favoritos, pues constantemente utiliza esta tonalidad para resaltar su piel bronceada y torneadas piernas. Fue a principios de noviembre, cuando nuestra hermosa presentadora apareció con un sorprendente look que se robó millones de miradas.

Cynthia dejó claro que es una de las mujeres más guapas en la industria del entretenimiento, pues constantemente presume su angelical rostro y escultural figura en cada emisión de nuestro programa Venga la Alegría.

Además, Cynthia Rodríguez se ganó el corazón de sus admiradores con su divertida personalidad y ocurrencias que enamoran a todos los espectadores de nuestro programa matutino.

No cabe duda que, la bellísima mexicana, nació para ser toda una estrella, ya que en las redes sociales también es toda una reina del estilo, las poses y momentos divertidos junto a sus seres queridos.

También te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los talentosos integrantes del equipo favorito de nuestro programa Venga La Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×