Geraldine Bazán sorprendió a sus millones de fans al revelar un romance con un actor. ¡Adiós, Gabriel Soto!

La actriz reveló que no siempre ha tenido malas experiencias en el amor, ya que este amor que existió en su juventud fue un reconocido actor y con quien compartió escenario.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Geraldine Bazán sorprende de nuevo, ahora con un nuevo galán que no es Gabriel Soto, pues como lo ha mencionado la guapa actriz fue un romance muchísimo más intenso, incluso, fue antes de conocer al padre de sus hijas.

Te puede interesar:
Fernando del Solar firmó su voluntad anticipada, en caso de caer en coma pide ser desconectado.

Y es que la actriz, a través de una videollamada que la actriz tuvo con Bárbara Michanie, en donde tocaron muchísimos temas, confesó haber tenido uno de los romances más intensos en su juventud.

Sí, un amor que sucedió muchísimo antes del actor Gabriel Soto, que años después se convertiría en el padre de sus hijas.

Además, la actriz reveló que no siempre ha tenido malas experiencias en el amor, ya que este amor que existió en su juventud fue un reconocido actor y con quien compartió escenario en una de las telenovelas que hizo.

Catalina y Sebastián, fue el escenario en donde surgió su romance intenso, y aunque no dio más detalle sobre aquel amor, las redes sociales se han vuelto un confesionario pues en estos momentos de cuarentena los famosos se han mostrado muy abiertos con sus miles de seguidores, pues de esta forma es como nos enteramos de un par de cositas que hicieron hace unos añitos.

Hace muchos años estaba haciendo una telenovela que se llamaba ‘Catalina y Sebastián’, en Televisión Azteca, y dentro de la historia entraba un grupo de cuatro chavos venezolanos que cantaban, de estos grupos que a las chavitas nos vuelven locas. En una de las escenas mi personaje se enamoraba de uno de los chicos, fue mi primer beso en la ficción y estaba super nerviosa

También te puede interesar:
EXCLUSIVA: El abogado de Ninel Conde tiene noticias positivas para la cantante y pueda ver a su hijo.

Posteriormente, se enamoró de el actor Gabriel Soto con quien compartió 10 años de su vida y, además, formó una bonita familia feliz en donde nacieron 2 hijas, Elissa y Miranda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×