EXCLUSIVA: El abogado de Ninel Conde tiene noticias positivas para la cantante y pueda ver a su hijo.

La cantante mexicana lucha por la custodia compartida de Emmanuel, pues según el jurista, su intención no es alejar al pequeño de Giovanni Medina.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricardo Sánchez, abogado de Ninel Conde, reveló para Venga la Alegría el avance sobre el caso de la cantante. El jurista negó que se ganó un amparo a favor del Bombón Asesino; sin embargo, se abrió la posibilidad de obtener la custodia compartida.

No sé ganó ningún amparo, el señor Giovanni tiene la custodia del menor con base a dos elementos: el primero es derivado de una carpeta de investigación por violencia familiar y un juez le dictó la custodia provisional
La fiscalía revisó el actuar del Ministerio Público y echó para abajo su decisión porque es ilegal, seguramente no se citó a la señora Ninel

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Ninel Conde pide volver a ver a su pequeño hijo Emmanuel, quien permanece en casa de su papá.

La intérprete de Me Complace Informarte podría ver al pequeño Emmanuel en menos de lo que se imagina.

Podemos lograr que un juez familiar nos auxilie para que Ninel conviva con su hijo. Queremos que el juez familiar valore las medidas de Giovanni y la custodia sea compartida

Por último, confesó que la intención de la mexicana es que su hijo viva en un ambiente familiar sano.

Ninel no quiere quitarle el hijo, quiere tener el privilegio de poder disfrutar a su hijo

Ninel Conde ha pasado por un arduo momento durante el confinamiento, pues no ha visto al menor por órdenes de su expareja.

Su desesperación la hizo acudir al Palacio Nacional, donde entregó una carta a una de las secretarias del presidente, Andrés Manuel López Obrador. En el texto, pidió al mandatario ayuda para ver de nuevo a Emmanuel.

No es la única decisión que tomó la famosa, pues también alzó la voz en contra de los abusos de su expareja.

Aseguró que el empresario tiene tendencias homofóbicas, pues en su momento alejó a parte de su equipo de trabajo con orientación sexual diferente. Todo con el fin de que los empleados no tuvieran contacto con su hijo.

También te puede interesar:
EXCLUSIVA: Giovanni Medina arremete contra Ninel Conde y publica un video del ‘Bombón Asesino’ junto a su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×