Mhoni Vidente augura cambios climatológicos y una aparición de la Virgen en sus predicciones de julio.

“Se acerca un huracán para las costas”. La cubana confesó lo que nos depara el destino en los próximo días; también destacó una revelación en el ámbito político.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente realizó contundentes predicciones para las próximas semanas de julio. La tarotista internacional subió a YouTube un video revelando la carta de El ahorcado, que augura filtración de documentos a nivel político:

Gente de alto nivel empresarial y político se verá en problemas y caerán presos por haber hecho sobornos, fraudes y malos manejos con los servidores públicos

La carta de La Torre pronosticó radicales cambios climatológicos en los próximos días. Huracanes y drásticas lluvias, son algunos sucesos que podrían presentarse en tierras mexicanas:

Se acerca un huracán para las costas de Oaxaca, Guerrero y Nayarit, por lo que hay que tomar precaución, porque este fenómeno natural viene más fuerte que antes y se dará a finales de mes

Te puede interesar:
Sergio Mayer y Gerardo Quiroz lanzan iniciativa para reactivar el teatro después de la pandemia del Covid-19.

Mhoni tiene una buena noticia en medio de la pandemia por el Covid-19, pues la carta de La Templanza arrojó una revelación divina que beneficiaría a América Latina:

Una revelación divina ayudará al ser humano a obtener esa cura contra el coronavirus

Invitó al público a realizar una oración, pues en otra de sus predicciones vio al Papa Francisco realizando una gran declaración en los siguientes días.

En otros temas, la vidente reveló la manifestación de la Virgen 100 años después de su última aparición en Portugal. Países como España, Colombia, México, Venezuela y Argentina, podrían ser testigos del ser religioso.

La tarotista pronosticó que los signos zodiacales de Piscis, Cáncer y Leo, cuentan con buena suerte para los próximos días. Además, los números de la suerte son 4, 7 y 11.

También te puede interesar:
Ellos son los artistas que causaron polémica en redes sociales por minimizar la pandemia de Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×