Sergio Mayer y Gerardo Quiroz lanzan iniciativa para reactivar el teatro después de la pandemia del Covid-19.

“La economía mundial está afectada”. Los mexicanos se unieron con empresas privadas para sanitizar recintos y poner acrílicos entre las butacas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sergio Mayer y Gerardo Quiroz presentaron una propuesta para que la industria del teatro vuelva a abrir sus puertas ante la pandemia del Covid-19.

Mayer, actor y político mexicano, invitó a los medios de comunicación a las instalaciones de un recinto, donde se colocaron acrílicos para mantener sana distancia entre los futuros asistentes.

Si nos sentamos a esperar a que nos den luz verde, se nos va a ir la vida. La verdad, es bueno ver que los productores están dispuestos a invertir y trabajar por un lado, y por el otro conseguir iniciativa privada como Noelia

Sergio confesó que el gremio actoral atraviesa por una fuerte crisis económica a raíz de la contingencia sanitaria, por lo que está buscando ayuda de diferentes artistas del medio de la farándula, entre ellos Noelia, quien ayudó con los paneles de acrílico.

Mi trabajo fue buscar todas las alternativas para que esto se lleve a cabo. Lamentablemente los contagios van a continuar. Ya nos dimos cuenta, estuvimos 3 o 4 meses confinados y los contagios continúan. Hay que reactivar la economía

Te puede interesar:
Ellos son los artistas que causaron polémica en redes sociales por minimizar la pandemia de Covid-19.

El productor de teatro, Gerardo Quiroz, aseguró que octubre es buena fecha para abrir las puertas de los teatros. Asimismo, desea incentivar al público a no perderse las futuras funciones:

Debemos incentivar a los aficionados del teatro a que regresen con toda seguridad, de que no serán contagiados, de que les va a costar menos el boleto... porque ahorita la economía mundial está afectada

Quiroz también hizo hincapié en la crisis económica que desató la pandemia, pues vendió algunas pertenencias para poder quedarse en casa:

Todos los productores de este país tuvimos que vender algo para sobrevivir. En mi caso, tuve que vender dos coches y apoyar con algunas despensas a algunos colaboradores. Fue para asegurar nuestro bienestar, mientras esto pasa. Tengo otros colegas que han vendido su departamento o su casa. La situación es complicada para todos

También te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las figuras del espectáculo que más elevaron la temperatura durante la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×