EXCLUSIVA: Ninel Conde pide volver a ver a su pequeño hijo Emmanuel, quien permanece en casa de su papá.

Giovanni Medina aseguró en entrevista con Venga La Alegría que la situación que vive en la actualidad con su hijo es un acto de bondad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde hace más de 40 días Ninel Conde no puede ver a su pequeño hijo que permanece en casa de su padre Giovanni Medina, quien asegura tener un documento legal en donde dicta que el menor debe estar con él durante la cuarentena.

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Giovanni Medina arremete contra Ninel Conde y publica un video del ‘Bombón Asesino’ junto a su hijo.

Sería bueno preguntarle qué autoridad le dio ese documento, porqué de un día para otro. Antes no estaba diciendo eso, ahora ya dice que tiene un papel. Sería bueno preguntarle, porque la única autoridad que puede dar medidas preventivas para un menor es la Fiscalía para niños y adolescentes en los juzgados familiares los cuales están cerrados y la Fiscalía de violencia familiar

Giovanni Medina aseguró en entrevista con Venga La Alegría que la situación que vive en la actualidad con su hijo es un acto de bondad, ya que Ninel Conde no puede estar con él, afirmando que ella siempre trabaja y no lo puede ver.

Bueno pues le tengo noticias, ahorita hay pandemia y no hay trabajo, puedo estar con el niño y puedo disfrutarlo y puede disfrutar a su madre. Yo tengo aquí sin laborar 40 días, porque pues así están las cosas. Sería una oportunidad maravillosa como buen padre que dice que es, que permita que el niño conviva con su mamá, que pueda abrazar a su mamá, porque mami trabaja mucho, mami sí trabaja

Ninel Conde aseguró que su expareja no la reconoce, pero es porque ella se quitó el miedo que llegó a sentir en algún momento.

No me reconocen, porque me quité el miedo, porque me quité ese terror, porque me dejé de manipular. Basta ya


También te puede interesar:
Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, revela el motivo por el cual no quiere que ésta vea a su hijo.

La actriz y cantante solamente pide una cosa, poder abrazar nuevamente a su hijo a quien tiene más de un mes sin poder ver.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×