FOTO: Danna Paola deja el glamour español y levanta suspiros con su nuevo look campestre.

La actriz mexicana sorprendió con su renovado estilo, que adoptó para poder protagonizar un nuevo personaje.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola sigue cautivando la mirada de sus seguidores, pues no importa cómo vista ya que siempre resalta ante el ojo de la cámara. Ahora, la joven actriz optó por dejar el glamour español para adoptar un look más campirano, con el que levantó suspiros de sus seguidores.

Actualmente, la intérprete de Mala Fama sigue disfrutando de su carrera exitosa, pues sus canciones se han agregado a la lista de las más escuchadas. Cabe destacar que la mexicana ha experimentado con su carrera musical, debido a que combinó su estilo pop con los géneros urbanos, los cuales están arrasando.

Te puede interesar:
VIDEO: ¿Cómo respondió Julio Preciado al trasplante de Riñón? El médico habla en exclusiva con ‘La Chicuela’.

Asimismo, Danna Paola se ha consagrado como una gran experta dentro del mundo musical, algo que le ha dado la oportunidad de participar en La Academia como crítica de los concursantes.

En tanto, su talento artístico también la ha llevado al camino de la actuación, siendo así que tuvo una gran participación en la serie española Élite. Pero, ahora también participará en una nueva producción a lado de Araceli Arámbula, donde interpretará a una joven que vive en un rancho.

Ver esta publicación en Instagram

Monica.... Monica... 💙 #LaDoña

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

De esta forma, Danna será vista con un nuevo look, el cual ya comenzó a presumir en sus redes sociales. Recientemente publicó una fotografía en donde luce una blusa ligera color amarillo, combinada con un diminuto short de mezclilla y botas vaqueras.

Ante esto, sus fans no dejaron de escribirle cumplidos y mensajes de felicitación por tener más oportunidades donde pueda explotar su talento.

También te puede interesar:
VIDEO: Belinda respondió así a Danna Paola por la imitación que le hizo. ¡No lo vas a creer!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×