VIDEO: ¿Cómo respondió Julio Preciado al trasplante de riñón? El médico habla en exclusiva con ‘La Chicuela’.

Hace unos días, Julio Preciado se sometió a un trasplante de riñón y se encuentra en plena recuperación en un hospital de Guadalajara. Ahora, el médico nos explica el estado de salud.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante de banda Julio Preciado se sometió a un trasplante de riñón, el cual fue donado por su propia hija, Yuliana.

Luego de 72 horas, que son cruciales para ver si su organismo aceptó el riñón, La Chicuela platicó en exclusiva con el médico para Venga La Alegría, sobre el estado de salud del sinaloense.

Julio Preciado está de muy buen ánimo, el comportamiento clínico del señor, afortunadamente, es muy satisfactorio. Y hoy se va a casa a recuperarse

El médico Marco Antonio Covarrubias realizó la operación, la cual se alargó por una complicación; sin embargo, mencionó que Julio Preciado está respondiendo de excelente manera a su recuperación.

El galeno también recomendó una serie de cuidados para la familia del cantante y así lo ayuden en su proceso de recuperación.

Tiene que conservarse en un aislamiento permanente y pues, obviamente, los cuidados de un paciente que se trasplanta son extremos

El doctor también reveló a La Chicuela que Julio Preciado ha demostrado tener una gran actitud tras la operación.

Imagínese la actitud que tiene. Ha demostrado ser una persona con un optimismo pleno y nos contagia a quienes lo atendemos; esa parte es muy valiosa

Mientras que su hermana, Blanca Preciado, mencionó que tanto Julio como su sobrina, Yuliana, se encuentran bien y muy activos. En este momento, están “más unidos que nunca” como familia.

MIRA EL VIDEO:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×