FOTOS: Angelique Boyer deja ver su imponente cuerpo ‘topless’ en las playas de Quintana Roo y presume bronceado.

Angelique Boyer es una de las mujeres más atractivas del momento y la serie de fotos que compartió en su ‘Instagram’ lo deja claro, pues muestra su escultural cuerpo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Angelique Boyer es una de las actrices más atractivas del medio mexicano. Cada cierto tiempo, tiende a dejar a sus millones de seguidores sin palabras, pues la sensualidad que tiene es enorme. Ahora lo ha vuelto a hacer, pues mostró su cuerpo torneado en una serie de fotos que puede dejar impactado a cualquiera que las vea.

La actriz que participó en la obra ‘Los Derechos De La Mujer’ ha logrado obtener, en conjunto por todas las fotos de sus vacaciones, más de un millón de likes en su cuenta de Instagram. En las fotografías se ve feliz, pues las playas son de los lugares favoritos de Boyer.

Te podría interesar: Entre lágrimas, famosos despidieron a los actores que fallecieron en la filmación de ‘Sin Miedo A La Verdad’.

Asimismo, los internautas comentaron lo perfecto de su figura: un cuerpo torneado, sin ningún defecto y bien bronceado. Sin embargo, los secretos detrás de todo lo anterior jamás se revelarán, pues Angelique Boyer mantiene una gran raya cuando se trata de su vida privada.

Por otro lado, también destaca una foto en donde aparece con su pareja, Sebastián Rulli. Han estado juntos desde hace años, lo que los consolida como una pareja ejemplar para el medio del espectáculo mexicano.

La actriz no perdió la oportunidad para dedicarle algunas palabras:

Celebro la vida por darme la oportunidad de vivir el amor más bello, cada día más enamorada de tu ser, de tu esencia y tu piel. Lo que siento por ti no se puede explicar con palabras, solo con hechos, hechos de comprensión, apoyo, amistad, complicidad sueños y metas por realizar juntos. Mi admiración y respeto a tu persona es invaluable. Entregarse al amor sin temor, amor incondicional.

También te podría interesar: FOTO: Aislinn Derbez impacta a sus seguidores tras fotografiarse sin ropa interior y muestra su lado rebelde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×