Michelle Vieth habla de la relación que mantiene con Luis Caballero el ‘Potro’ de Acapulco Shore.

A pesar de los 14 años que los separan, ellos están con toda la intención de seguir adelante con su relación. Y nos cuentan los posibles propósitos que quieren cumplir.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Michelle Vieth ha pasado por un gran número de escándalos, sin embargo, ha logrado reponerse ante las adversidades de la vida.

Ahora, la actriz se está dando otra oportunidad en el amor con el ‘Potro’ de Acapulco Shore y no descarta la idea de casarse y tener hijos con él.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Después de muchas especulaciones, en las que diferentes medios aseguraban que Michelle y Luis Alfredo mantenían una relación; ambos confirmaron que sí hay algo más que una amistad entre ellos. Incluso, no les molesta los 14 años de diferencia que existe en sus edades.

Por el momento están disfrutando de los momentos que pasan juntos, incluso el Potro mantiene una muy buena relación con los hijos de Vieth, los mismos que ya lo ven como parte de la familia. En redes sociales no se ve mucho de su relación, pero en la vida real se disfrutan al máximo.

Te puede interesar: VIDEO: Manuel José envía contundente mensaje a José Joel: deja de perder el tiempo y búsquese un maestro de canto.

Se le preguntó a Michelle si está dispuesta a volverse a casar y darle la bienvenida a nuevos bebés; aunque ellos no se encuentran en esos planes, ella no se cierra a las posibilidades de hacerlo. Mantiene una postura en la que ella está dejando que todo fluya en su vida, y en su relación amorosa.

También te puede interesar: VIDEO: Manuel José opina al respecto sobre la grabación que circula donde el ‘Príncipe de la Canción’ lo tacha de mentiroso.

En el pasado, Vieth ha tenido que enfrentar varios obstáculos, principalmente con sus exesposos.

Héctor Soberón compartió un video íntimo con los medios, Leandro Ampudia le quitó la custodia de su hijo a la actriz.

Ahora, parece haberle cambiado la vida y el amor está brillando con más potencia para Michelle Vieth.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×