Regina Blandón, quien en los últimos años se ha hecho popular en redes sociales por siempre decir lo que piensa sin ningún filtro, ahora ha vuelto a ser el foco de atención, esta vez por tener una relación sentimental con el actor de 43 años, Martín Altomaro, mejor recordado como Nico en la serie Soy Tu Fan.
Blandón estuvo en boca de todos en el 2018, cuando se dio a conocer que ella y su esposo, en ese entonces, Roberto Flores, se estaban divorciando. Aunque nunca se dieron a conocer las verdaderas razones, algunos rumores decían que fue porque el standupero tenía preferencias bisexuales.
Te puede interesar: La pérdida del cabello postparto afecta a todas las mujeres. Nuestra especialista ofrece soluciones.
Sin embargo, también se dijo que fue Regina la que falló a su matrimonio, pues le fue infiel en el tiempo que estuvieron juntos como marido y mujer. Con el tiempo, las cosas comenzaron a enfriarse y cada uno de ellos tomó su camino por separado.
Durante esa época de soltería, Regina se enfocó completamente en su carrera, e hizo increíbles proyectos cinematográficos como: Godinez vs Mirreyes, Como Novio de Pueblo y Cindy La Regia, en donde interpreta a Angie, la prima citadina de Cindy, y que es parte del movimiento LGBT.
También te puede interesar: Billy Rovzar revela cómo ha sido volver a cambiar pañales junto a Claudia Álvarez tras el nacimiento de su hija Kira.
Los actores que participaron en esta historia se presentaron en la alfombra rosa, a la cual, Regina Blandón no asistió sola, sino al lado del actor originario de Argentina, Martín Altomaro, quien es 14 años mayor que la hija del primer actor Roberto Blandón.
En entrevistas, Regina confirmó muy discretamente, que mantiene una relación con el ex de Fabiana Perzabal, y que ambos están muy contentos y trabajando en sus carreras. También agregó que los comentarios y las críticas que recibe a diario a través de sus redes sociales la tienen sin cuidado.
Sin más que decir, la actriz se marchó, dejando en claro que ya olvidó a su exmarido y que ella sigue adelante.