Billy Rovzar revela cómo ha sido volver a cambiar pañales junto a Claudia Álvarez tras el nacimiento de su hija Kira.

El productor compartió los detalles de esta etapa en su vida y cómo ha sido la relación en pareja, a raíz de la llegada de la nueva integrante de su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Billy Rovzar se encuentra disfrutando nuevamente de la paternidad junto a su esposa, la actriz Claudia Álvarez, quienes antes de que concluyera el 2019 recibieron a su pequeña hija, Kira.

El productor compartió en exclusiva para Venga La Alegría cómo ha sido esta etapa, en la cual Kira vino a recordarle qué se siente cambiar pañales y dar biberón, pues era algo que había olvidado.

Te puede interesar:
Geraldine Bazán reaccionó molesta ante los rumores de la boda de Gabriel Soto. ¡Aquí sus palabras!

La última vez que cambié pañales fue hace 16 años. Es algo increíble, cambias tú, tu vida y lo disfrutas diferente. Lo estoy viviendo intensamente

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7:

Al ser el primer parto de Claudia, Billy Rovzar reveló cómo ha sido la convivencia con la actriz y cuál es su secreto para mantener vivo el amor en pareja en la faceta de papá.

(Estoy) trabajando duro en apoyarla, porque a veces como hombre no sabemos para qué servimos, estar ahí para apoyarla. No olvidar que tienes a tu mujer, a tu esposa, tu amor. Llega un nuevo integrante pero no debes olvidas que es mamá, pero también la amiga y amante


Por último, compartió su opinión profesional como productor sobre el accidente en el que dos actores murieron durante la grabación de una serie.

Rovzar comentó que desconoce los detalles de dicha producción, pero recalcó que siempre hay que tener cuidado, tratar de prever, cuidar a los actores y a toda la gente que se convierte en familia en una producción.

También te puede interesar:
‘Que siempre no’, el actor y cantante, Christian Chávez, exintegrante de RBD revela que no habrá reencuentro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×