Vadhir Derbez sigue los pasos de su padre, Eugenio Derbez, y participará en película de Hollywood.

Tal parece que el cómico es un gran ejemplo para sus hijos, pues ahora Vadhir Derbez participará en una producción de Hollywood.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Vadhir Derbez dio una gran sorpresa a sus fans al seguir los pasos de su padre, Eugenio Derbez, pues, aunque bien se sabe que ambos son actores, el joven también se abrirá paso en las películas producidas en Hollywood.

La familia del famoso comediante mexicano ha estado en boca de todos, pues su serie De Viaje Con Los Derbez, en la que muestran sus vidas, resultó todo un éxito. Sin embargo, parece que la buena suerte para algunos de ellos no acaba, como es el caso de Vadhir Derbez.

Te puede interesar:
Danna Paola deja el glamour español y levanta suspiros con su nuevo look campestre.

De acuerdo con el medio Deadline, Vadhir participará en la película The Seventh Day, una cinta que todavía se encuentra fresca en relación a su producción, pero que pinta para ser una interesante película de terror.

El filme estará a cargo del director Justin P. Lange, quien también se encargó de crear el guion. Se tiene pensado que las grabaciones comiencen a realizarse en el mes de febrero en diferentes partes de Estados Unidos como Dallas, Texas y Nueva Orleans. Cabe mencionar que también participarán estrellas estadounidenses como Guy Pierce.

La trama de la película se dirige a los misterios que enfrentará un reconocido exorcista junto con su compañero, un sacerdote novato que apenas se involucrará en casos sobrenaturales, por lo que será entrenado por el experto.

El actor Vadhir, quien también ha incursionado en la faceta musical, ha tenido otras participaciones en producciones internacionales como Sense8 y Cómo Ser Un Latin Lover, en la cual compartió cámaras con su padre, pero esta será la primera vez que se encuentra en un proyecto de Hollywood.

También te puede interesar:
¡Desbancan a Michelle Salas! Silvia Pinal dijo que Frida Sofía es su nieta favorita y desata batalla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×