Términos y condiciones para llevarte la playera de Alann Mora.

Conoce los términos y condiciones y participa.

TV Azteca
Corazón Grupero
tÉRMINOS-ALANN.jpg

BASES:

Podrán participar todas aquellas personas físicas, hombres y mujeres mayores de edad (18 años) de la CDMX y Área Metropolitana que hayan leído y aceptado las presentes Bases y Condiciones de esta dinámica.

1. MECÁNICA DE LA DINÁMICA:
a) Seguir a Corazón Grupero en Faebook, Twitter e Instagram.
c) El 26 de agosto debes contestar correctamente el cuestionario publicado en nuestro sitio web.
d) El que haya respondido correctamente y haya tenido la respuesta más original será el ganador.
e) El viernes 28 de agosto del 2020 nos pondremos en contacto con el ganador vía correo electrónico.

2. SELECCIÓN DEL GANADOR:
TV Azteca Digital elegirá al ganador siendo quien haya respondido correctamente todas las preguntas y quien tenga la contestación más original.

3. INCENTIVO
1 Playera de Alann Mora.

4. OTRAS CONDICIONES
I. El (los) ganador(es) no puede cambiar, modificar, sustituir o ampliar cualquier elemento del incentivo (en su totalidad o en parte).
II. El (los) ganador(es) deberá enviar y/o entregar a TV Azteca S.A.B. de C.V. (TV Azteca), cuando así se le indique, identificación oficial personal y domiciliaria de él/ella y comprobante de domicilio, en caso de requerirlo.

III. TV Azteca se reserva el derecho de seleccionar a usuarios que hayan contestado de manera correcta la mecánica pero tengan una cuenta sin actividad no mayor a 3 meses, creada el mes en el que se celebra la dinámica, sin uso o cuya actividad sea únicamente búsqueda de incentivos más allá de ser utilizada como red social.
IV. No podrá ser ganador un participante que ya haya ganado en alguna otra dinámica emitida por TV Azteca en un marco de 6 meses previos a la dinámica en proceso.
V. Los participantes deberán seguir las cuentas de Redes Sociales de Corazón Grupero, de lo contrario no podrán ser contactados.
VI. Sólo se tomarán en cuenta los perfiles participantes con visibilidad pública, las cuentas privadas quedarán descartadas de todas las dinámicas, toda vez que no podamos acceder a su información.
VII. Esta dinámica es válida en la República Mexicana.
VIII. Los afortunados que sean elegidos, en caso de ser factible, podrán recoger el incentivo en la fecha que se les indique cuando sean contactados, en las instalaciones de TV Azteca Ajusco (Periférico Sur 4121, col. Fuentes del Pedregal, C.P. 14140, Ciudad de México) en un horario de 12:00 a 16:00 horas, si es que viven en la Ciudad de México o Área Metropolitana. Los seleccionados que sean del Interior de la República Mexicana, serán informados del proceso de entrega cuando sean contactados. Si el ganador resulta ser del interior de la República, él deberá cubrir los gastos de transportación para tener la terapia en las instalaciones de TV Azteca Ajusco.
IX. Quedarán eliminados los usuarios que incluyan en sus mensajes alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.
X. TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los afortunados que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto afortunado seleccionado(a). Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a 2 participantes, se podrá dar la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.
XI. TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto adicional a los incluidos en el incentivo, en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso a las instalaciones de TV Azteca, en caso de que aplicara.
XII. Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html


XIII. TV Azteca se reserva el derecho de anular cualquier participación en caso de detectar cualquier anomalía, a su total discreción. TV Azteca no asume responsabilidad alguna en caso de fallas en los equipos, técnicas, de comunicación o cualquier otra que pudieran ocasionar pérdidas de información o afectar la participación del usuario.
XIV. TV Azteca se reserva el derecho a modificar las bases y mecánica sin previo aviso, cualquier modificación será publicada en este sitio.
XV. No podrán participar empleados ni exempleados de TV Azteca ni empresas o subsidiarias de Grupo Salinas, ni sus familiares en línea directa o segundo grado.

5. RENUNCIA DEL INCENTIVO
Las siguientes situaciones son motivo para considerar la renuncia del incentivo por parte del ganador:
(i) Si el ganador decide por voluntad propia renunciar al incentivo, por cualquier motivo.
(ii) Si TV Azteca no puede contactarlo para entregar el incentivo en el plazo antes señalado.
(ii) Si el ganador no envía la documentación solicitada en tiempo y forma.
En cualquiera de las situaciones anteriores, TV Azteca S.A.B. de C.V. podrá otorgar el incentivo al siguiente ganador legítimo en la lista de probables ganadores, el (los) cual (es) sería(n) seleccionado(s) de manera precautoria en el momento de la selección de los primeros ganadores.


Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×