¡Así se vivió la Gira Virtual de Vive sin Drogas en Teotihuacán!

Éste fue el compromiso con el que los jóvenes de Teotihuacán cerraron la Gira Virtual Vive sin Drogas, un espectáculo digital que tiene el objetivo de ofrecer herramientas e información para la toma de decisiones.

Vive sin Drogas TV Azteca
Vive sin Drogas
VAP.png

Aliados con la tecnología y a tan solo un click de distancia; VSD llega hasta los dispositivos móviles, pantallas y tabletas en cualquier parte del mundo, asegurando un impacto positivo en nuestra audiencia.

Y es que según datos de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco, 10.3% de la población entre 12 y 65 años, ha consumido alguna droga, cifras que representan un foco rojo que debe atenderse de forma integral.

Mario Citalan.png

Es por ello que la prevención juega un papel determinante.

Una comunicación efectiva, con mensajes reales y experiencias de vida; son parte de la estrategia que VSD aplica para impactar la vida de éstos jóvenes.

Un recorrido por diferentes foros virtuales de TV Azteca con especialistas, testimonios y talento artístico; material audiovisual con cápsulas, reportajes y notas informativas, chat en vivo con retroalimentación y canalización; así como una trasmisión con conductores desde el Municipio de Teotihuacán; son el contenido con el que VSD Virtual llega hasta sus hogares.

Más de 2800 personas fueron impactadas en nuestra transmisión para Teotihuacán; éxito logrado en conjunto con las autoridades Municipales encabezadas por el Lic. Jaime Heredia Ángeles y por la iniciativa privada representada por la empresa Constructora VAP.

En kiosko.png

Es así como el pueblo con Encanto de Teotihuacán avanza en materia de prevención, sumando herramientas para mejorar la salud, la seguridad y la convivencia en la comunidad. Es así como Grupo Salinas, reafirma el compromiso social llevando el mensaje de la Campaña Vive Sin Drogas a todos los rincones de Habla Hispana.

#ViveSinDrogas

Facebook @ViveOficial

Twitter / Instagram / TikTok @vive_oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×