Plantel Azteca, Vive sin Drogas!

Un mensaje que no se detiene!

TV Azteca
Vive sin Drogas
A. Portada web.png

Nuestro mensaje de prevención no tiene barreras, está lleno de optimismo y sobre todo ofrece herramientas para tomar buenas decisiones.

Gracias a la ayuda de la tecnología llegamos a cualquier rincón del planeta. Con tan solo un click podemos ofrecerte información que puedes estar seguro, ayudará a cambiar tu vida.

Estamos convencidos que estas estrategias fortalecen el desarrollo de nuestros jóvenes, es por ello que alumnos del Plantel de Fundación Azteca en Puebla, Guanajuato y Ciudad de México recibieron el mensaje de la Campaña Vive sin Drogas, un esfuerzo de Grupo Salinas que por más de 22 años, se ha dedicado a sembrar un mensaje de prevención entre la sociedad mexicana.

Screen Shot 2020-12-02 at 15.47.12.png


La Gira Vive sin Drogas Virtual es una experiencia dinámica e innovadora que hace un recorrido a través del mundo de la prevención, en donde especialistas, testimonios y talento de TV Azteca, llegan hasta tu hogar para ofrecerte información, para contarte historias y para decirte que eres libre de tomar tus propias decisiones, que nadie puede elegir por ti.!

Según la Encuesta Nacional sobre consumo de drogas, alcohol y tabaco, más del 10% de la población en México entre 12 y 65 años ha consumido alguna droga y las tendencias indican que la edad de inicio para probar alguna substancia, cada vez es menor (oscila entre los 9 y 10 años). Por ello la importancia de estar bien informados, de conocer las consecuencias que generan las adicciones y los grandes problemas físicos, familiares y sociales que desencadenan.

Al ser agentes de cambio los alumnos de Plantel Azteca reciben y trasmiten nuestro mensaje de prevención, son consientes de las necesidades actuales pero también impulsan la prosperidad social. Un compromiso que se genera a través de Grupo Salinas y permea gracias al esfuerzo de Fundación Azteca y Azteca Social.

En este evento para Plantel Azteca, 9953 personas se conectaron a nuestra trasmisión; alumnos, padres de familia, amigos y docentes vivieron la experiencia virtual de Vive sin Drogas, disfrutaron las ponencias de Luis García y Tabata Jalil; conocieron los efectos y las consecuencias que generan las drogas y entendieron la importancia de aprender a decir NO!

Un mensaje que no se detiene, frontal, directo y con un solo objetivo… #ViveSinDrogas

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×