PRINCIPAL-CONSTRUCCIÓN-DE-CONTENEDOR-1.png
06 diciembre, 2020
Juguetón Azteca
Juguetón

Así fue la contrucción del centro de acopio #JuguetónAzteca en su edición 26.

Más de 24 horas fueron necesarias para dar forma a esta construcción que albergará millones de sueños e ilusiones.

Por: Darwin Téllez | #JuguetónAzteca

  Más de 24 horas fueron necesarias para dar forma a esta construcción que albergará millones de sueños e ilusiones.

Clavar las estacas una a una, a golpe de marro. Acomodar cada estructura y cada torre metálica en el piso como una especie de rompecabezas que será levantado a través de un sistema de poleas. Luego, cada lona se fija a la imponente estructura mediante un tejido que cierra una a una cada punta, dando paso a la gran carpa del centro de acopio juguetón, mismo que ha sido donado por grandes aliados.

CONSTRUCCIÓN-DE-CONTENEDOR-1.png

“Carpas y Domos Gigantes, en conjunto con Lonas León y Lonas y Carpas Industriales Ortiz nos sentimos muy graficados de poder participar, ya por más de seis años, en esta causa que hace muy felices a muchos niños de México”, Mencionó Mariana Peralta, encargada de Relaciones e Imagen de nuestros aliados.

(VIDEO - ASÍ SE CONSTRUYÓ EL CENTRO DE ACOPIO DEL #JUGUETÓNAZTECA EDICIÓN 26)

Una estructura de domos articulados de 20 metros de ancho por 40 de largo, con altura de más de 8 metros será la encargada de almacenar millones de juguetes que se transformaran en sonrisas este seis de enero.

“Para nosotros brindarles esto representa mucha importancia porque sabemos que es para cuidar los juguetes, para proteger todo lo que hará felices a los niños” Afirmó.

De igual manera fueron donadas dos carpas extra, una de 20 x 20 metros, destinada para el área de empaque de paquete juguetón, y una 5 x 5 metros que servirá como área de inflado de balones y pelotas, dando un total de más de 1,200 metros cuadrados.

CONSTRUCCIÓN-DE-CONTENEDOR-2.png

“Nosotros tenemos como base responsabilidad y justo por esa razón es que, aún así ponemos más de nuestro esfuerzo porque sabemos que es tiempo difícil, que es una situación que muchos niños ni siquiera comprenden, pero con responsabilidad haremos todo para que salga muy bien” Dijo nunestra entrevistada.

En este lugar se darán cita durante toda la campaña, los voluntarios que nos ayudarán a seleccionar, empaquetar y clasificar, con todas las medidas de sanidad, cada uno de los juguetes que llegarán a manos de los niños el próximo día de reyes.

CONSTRUCCIÓN-DE-CONTENEDOR-3.png

“Carpas y Domos Gigantes SA de CV, en conjunto con Lonas León y Lonas y Carpas Industriales Ortiz, estamos muy orgullosos de poder participar una vez más haciendo felices a muchos niños de México” Confirmó Mariana Peralta, encargada de Relaciones e Imagen de nuestros aliados.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS