Amor a Mamá este 10 de Mayo; Feliz Día de las Madres.

Los chalecos blancos de A Quien Corresponda, realizarón una gran sorpresa para las madres de México. Descubre como sucedió.

TV Azteca
A Quien Corresponda
Amor a Mamá este 10 de Mayo; Feliz Día de las Madres.

Las celebraciones son muy importantes, pero en este caso, en el mes de mayo, se festeja el Día de las Madres, fecha en la cual se conmemoran todas mamás de México y de algunas partes del mundo. La celebración de este día en México es muy importante, significativa, emocionante y amorosa, porque en algunos casos, los hijos le celebran a sus mamas, también el festejo puede coincidir en la reunión de las familias mexicanas para realizar esta conmemoración en agradecimiento al gran labor que tuvieron las madres mexicanas.

En la cultura Mexicana se realizan festivales. Un poco de merengue, salsa, danza folklórica, o algunos recitales, donde los pequeños desde su educación inicial realizan este tipo de festejos o trabajos manuales con el fin de darles una sorpresa a sus mamás.

No cabe duda que el 10 de mayo, más que una celebración es un agradecimiento y un orgullo al Amor a Mamá, por eso mismo el ejercito de chalecos blancos de A Quien Corresponda estuvo presente por segundo día consecutivo en distintas casas de descanso para el retiro, donde se dieron cita para entregar varios regalos a las mamás de México, en especial a las abuelitas que han dejado un gran legado familiar en este mundo.

A Quien Corresponda, TV Azteca Social y la Familia Azteca, agradece a nuestros aliados: Ferrero de México, L´Oréal México, Shasa, Jordana de Occidente, Look Fashion, Penguin Random House Grupo Editorial, Pastelería Montparnasse. Gracias por sumarse a esta campaña “Amor a Mamá”, y lograr sacar una sonrisa a las madres de México.

¡Feliz Día de las Madres!

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×