caso-papá-preso.png
12 agosto 2021
TV Azteca
A Quien Corresponda

CON MÁS DERECHOS

Esta es el caso de Gustavo, quien actualmente está preso en el cerezo de Querétaro y Lizeth López su segunda ex esposa nos cuenta su historia.

Por: Brenda Cervantes

10 veces ha sido detenido, cuenta con una deuda de 612 mil pesos y tiene 2 hijos menores aun por mantener.
Esta es el caso de Gustavo, quien actualmente está preso en el cerezo de Querétaro y Lizeth López su segunda ex esposa nos cuenta su historia.

Menciona que el pesar de Gustavo inició cuando se separó de su primer matrimonio donde tuvo tres hijos de actualmente 24,25 y 27 años, a quienes aportaba una pensión alimenticia de 34 mil pesos al mes, cuando estudiaban y eran menores de edad, en este periodo conoció a Lizeth y tuvieron dos hijos quienes son menores de edad.

Por un largo tiempo, asegura que cubría sin problemas esa cantidad, luego de perder su empleo todo cambió,

Asegura que el juez que lleva su caso fue notificado, sin embargo, éste nunca modificó la cantidad provocando que hoy tenga un retroactivo de 612 mil pesos.

A pesar de que sus tres primeros hijos son mayores de edad, Gustavo, está obligado a pagar dicha cantidad, no obstante, Lizeth asegura que nunca han llegado a un arreglo, ni las autoridades han volteado a ver a sus dos hijos de 10 y 11 años quienes no reciben ningún apoyo.

A decir, de Lizeth, Gustavo de 57 años sólo se mantiene de la venta de comida, por lo que nunca logra ahorrar los 34 mil pesos al mes que le piden, por lo que ha sido privado de su libertad 10 veces, contando esta, por ello, espera que las autoridades puedan revisar su caso y se haga justicia para todos.