El cuarto de Karlita.

La unión de TV Azteca Social cambiando vidas.

TV Azteca
A Quien Corresponda
reporteros-aqc-2.png

Por Brenda Cervantes

Doña Cristina se comunicó al programa A Quien Corresponda solicitando apoyo para Karlita, su pequeña nieta de 6 años quien padece cáncer y será sometida a un trasplante de médula ósea.

Pero para que el tratamiento se lleve acabo, requieren de un cuarto especial, donde Karlita pasará su recuperación a lado de su mamá, por lo que doña Cristina pidió al público televidente la donación de pintura, amarilla de ser posible ya que es el color favorito de su nieta, así como pijamas, sábanas, colchas, toallas de baño, una parrilla así como una lavadora con secadora.

La petición fue transmitida por A Quien Corresponda a través de la señal de ADN40 así como en el programa Venga la Alegría, por lo que la respuesta del público fue inmediata y los donativos comenzaron a llegar.

reporteros-aqc-3.png

A los pocos días acudimos de nuevo a casa de doña Cristina en el municipio de Huixquilucan Estado de México en compañía de integrantes la familia azteca, Alex Sirvent y Jéssica Bulman quienes apoyaron al equipo en la entrega, así como a pintar el cuarto de Karlita.

La pequeña fue sorprendida cuando le entregamos su habitación que tanto requiere pintada en su color favorito, así como pijamas, toallas, edredones, cobijas y juguetes entre otros regalos, por lo que ella y su abuelita agradecieron el apoyo de toda la gente que se sumó a la petición e hicieron posible rehabilitar la habitación.

Apoyar a quien más lo necesita está en nuestro ADN, A Quien Corresponda.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×