libro-para-niños.png
14 julio, 2021
A Quien Corresponda

“La Maleta Fortu”. Un libro para recordar cómo ser felices

El gran secreto que todos queremos saber para vivir

Por: Darwin Téllez

A través de metáforas, cuentos y aforismos, “La Maleta Fortu”, de Manuel “manu” López, es una lectura necesaria para recordar que, a pesar de todo, estamos programados para ser felices.

“…Nos olvidamos de ser felices, nacemos con toda la capacidad de ser felices, pero hay algo en nuestra educación, en la sociedad que nos va coartando esa capacidad de ser felices” señaló el autor de esta obra.

Basado en estudios psicológicos y neurológicos, este libro resulta en una gran herramienta para fomentar buenos hábitos y valores en niños de 1 a 10 años de edad.

Lo recaudado por este libro durante 2021, será entregado a Canica De Oaxaca A.C, una institución con 29 años de trabajo promoviendo el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes con vínculos desfavorables con la calle, cuyo principal objetivo es que más niñas y niños en condiciones de vulnerabilidad tengan derecho a la educación, a una buena nutrición y a un sano desarrollo integral, para una infancia más digna y feliz.

Promover el desarrollo físico y emocional de los pequeños es muy importante pues cambiar la perspectiva con la que ven las cosas ayudará a construirles un mejor futuro.

Conoce los detalles de este libro visitando www.canicadeoaxaca.org.mx