Lo que debes saber antes de comprar en este HOT SALE

Conoce como comprar de manera segura en línea en este HOT SALE.

TV Azteca
A Quien Corresponda
hot sale

Las grandes ofertas y rebajas están por llegar en el famoso HOT SALE, donde podrás encontrar tus productos de mayor preferencia a un menor precio.

Más de 600 marcas participantes creando promociones para ti, las cuales podrás encontrar a partir del lunes 23 de mayo y estarán disponibles hasta las 23:59 del martes 31 de mayo.

Cabe mencionar que esta venta solamente será de manera digital, estarás encontrando varios descuentos en: viajes, accesorios, materiales para deportes, gimnasio, muebles, colchones, alimentos, bebidas, artículos o servicio para mascotas, entre otras cosas.

Comprar en línea puede que te lleve un poco a la desconfianza, pero aquí te decimos como hacer una compra de manera segura.

- Deberás de utilizar una red de Wi – Fi segura y estable.
- Te recomendamos consultar la página oficial de Hot Sale https://www.hotsale.com.mx/ , en la cual podrás consultar las marcas que participan y dar clic en el recuadro “ver más” de cada tienda, en la cual te direccionara a su página segura de la marca en la que deseas realizar tu compra.


- Una vez que ingresas a la pagina dónde vas a adquirir tus artículos. Busca y lee cuidadosamente las políticas de privacidad, el aviso de privacidad y las políticas de devoluciones del sitio.
- Ten en cuenta que probablemente si llegas a tener una devolución o una queja con un producto, revisa antes de comprar en la pagina oficial donde venden el producto si este sitio web, te informa su domicilio físico, números telefónicos o cualquier medio para acudir en caso de que requieras presentar una reclamación.
- En la página electrónica, también una manera de revisar si es segura es checando que el link de la pagina inicie con https://www., y en este te deberá de aparecer un candado amarillo a un costado del link.
- Si registraste tu tarjeta bancaria, cerciórate que te hallan descontado la cantidad exacta del valor de tu compra o si adquiriste tus productos para pagar a meses sin intereses, checa tus estados bancarios y cerciórate que la cantidad que te descuentan es la correcta.

En este Hot Sale, adquiere de manera segura tus compras. Y disfruta de tus ofertas.

Si llegas a presentar algún tipo de fraude podrás levantar una queja en la Procuraduría Federal del Consumidor. (PROFECO).
Av. José Vasconcelos 208 Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc 06140, CDMX. Tel. 5556256700, Atención Ciudadana: 800 468 8722.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×