AQC realiza entrega de aparatos auditivos a niños.

El equipo de A Quien Corresponda realizó la entrega de 51 aparatos auditivos a pequeños con algun problema acústico.

AQC - TvAzteca
A Quien Corresponda
Gabriela

Las instalaciones de Tv Azteca Ajusco fueron el escenario de un momento sumamente emotivo con la entrega de 51 aparatos auditivos a 27 niños de diferentes lugares de la República Mexicana como el Estado de México, Morelos, Oaxaca y la CDMX, con algún tipo de padecimiento acústico.

Cruce de foros Azteca
Cruce de foros Azteca

JG Cruce de foros
JG Cruce de foros

Gracias a la colaboración entre el equipo de AQC y las empresas donadoras como Grupo Sonova México soluciones auditivas S.A. de C.V. (Phonak) y la Clínica de Audiología Edison, los rostros de estos pequeñitos se llenaron de magia y alegría al poder recobrar la capacidad auditiva.

Donadores
Donadores

Apartos auditivos
Apartos auditivos


A través de transmisiones simultaneas en el programa A Quien Corresponda, por la señal de A+ 7.2 de televisión abierta y un Facebook Live en las redes sociales de AQC, los pequeñitos recibieros los aparatos necesarios para mejorar su calidad de vida.

Foro
Foro

Donación de aparto auditivo
Donación de aparto auditivo

Es de esta manera como, Tv Azteca, encabezada por Benjamín Salinas Sada, refrenda su compromiso con la sociedad mexicana, fortaleciendo y mejorando la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Gabriela
Gabriela

Urbano
Urbano

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×